Ensenando a orar a los ninos

Enseñando a orar a los niños es un comentario sobre un video youtube sobre cómo hablamos con Dios por orar.

Enseñando a orar a los niños es un comentario sobre un video youtube sobre cómo hablamos con Dios por orar.

Enseñando a orar a los niños

Enseñando a orar a los niñosEnsenando a orar a los ninos
Comentario por David Cox




Este estos videos, presentamos unos formas de enseñar a los niños como orar. El primer video es lo mejor.

El asunto sobre todo es de enseñarles la obligación espiritual de Dios en porque debemos orar a Dios, y esto es primero y sobre todo la base o cimiento sobre la cual edificamos lo demás que entendemos sobre la oración y Dios.

Segundo, hablamos sobre asuntos específicos sobre la oración, cómo hacerlo, etc.




Este primer video es mejor de los demás. Este hermano examina versículos que nos obliga a orar a Dios. Sus versículos son muy buenos. Aunque los jóvenes son más jóvenes, como niños, pero es aun bien para más grandes.




En lo siguiente, no me gusta la música en el principio, pero es muy bueno.




Más de ayudas para maestros Categoría


CP72 El Miedo de la Enfermedad ¿Dios nos manda enfermedades?
es una franca discusión sobre la enfermedad, y qué tiene Dios sobre permitiéndola en nuestras vidas. Examinamos el problema con Job, y como Dios usó o permitió Satanás de usar la enfermedad para edificar más fuerte la vida espiritual de Job. El cristiano confía que aunque las cosas salen mal en su vida, Dios quiere su último bien en la eternidad (Romanos 8:28). De nuevo el Rey Ezequías fue sanado por Dios como un milagro, pero ¿Qué fue las condiciones presentes en su caso para que fijemos para nuestra vida? Dios ha impuesto sobre nosotros la regla de la muerte porque pecamos. Entonces, aunque Dios sana a alguien o no (según la voluntad divina), pero siempre va a morir en el fin.
CP72 El Miedo de la Enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *