Aprendiendo Moralmente

Un breve artículo por Harry Ironside sobre aprendiendo moralmente.

aprendiendo Moralmente

por Harry Ironside.

Resumen: Este breve artículo es una anotación por Harry Ironside sobre como aprendemos moralmente.

En este artículo de GEB, se trata de Aprendiendo Moralmente o de cambiar la moralidad de personas por medio de la enseñanza.




  1. Anotación: Aprendiendo Moralmente por Harry Ironside.

La conducta moral es mejor aprendida por observar tal dedicación en otros. Los jóvenes tienen que aprender esto de sus padres. Los jóvenes cristianos tienen que aprenderlo de cristianos maduros. A fin de cuentas, no se puede enseñar conducta moral solamente por clases de edificación de carácter en escuelas públicas. Los cristianos tienen que ver su compromiso moral como un ejemplo estelar en otros.

Pablo no tuvo vergüenza de presentarse a sí mismo como un ejemplo “ejemplar” para Timoteo. No tuvo duda que su conducta valía de tal forma que otros pudieran imitarla. Los líderes cristianos de hoy en día necesitan tener tal dedicación a Cristo que ellos no tendrían vergüenza de decir con humildad, ‘¡Si quieren un ejemplo de seguir, examina mi vida!’” (Harry Ironside – Comentario sobre Timoteo, Tito, y Filemón página 182.)

Esta revista GEB ya no sale más porque no hubo interés y el costo de imprimirlo era mucho, entonces dejé de imprimirlo y pongo los artículos y otras cosas relacionadas con ella en el Internet en este sitio y otros que tengo para diseminarlo así.





Sermón No hay cobardes en el cielo

Apoc 21:28 excluye los cobardes del cielo. Si uno tiene miedo que le controla tanto que no ir adelante para Dios, para obedecer a Dios, tampoco cree en el poder y las promesas de Dios. Para Dios (de este versículo), esta persona no tiene fe salvadora tampoco. Si uno cree en Dios, entonces cree en las promesas de Dios, y vive lo que Dios le manda. Cobardía es de ver peligro y no actuar, de correr si hace algo. Esto no es un cristiano.
Nuestro Canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *