Intermedios

Clases de Escuela Dominical para Intermedios

En esta página presentamos clases dirigidas hacia intermedios, entre clases de niños y clases de jóvenes. Especialmente queremos edificar carácter en esta edad, y entonces hay estudios de personas bíblicas como su tema principal.

cp67 Superando lo malo con el bien
Examinamos el principio que el bien es de mayor fuerza que la maldad, y debemos pelear maldad con hacer el bien.
TEMAS: Hay una guerra espiritual | ¿Por qué la gente es mala? | ¡Limpia tu espíritu y alma! | Lucha en contra de la Maldad y por hacer la Bondad | Siendo vencido por lo malo | El juicio de Dios sigue firme | "Venganza es mía" dice el Señor | Nos engañamos a creer que hacemos maldad y tenemos común con Dios.
Leer el Folleto: cp67 Superando lo malo con el bien
Esta página en el vínculo tiene el folleto en un formato pdf para imprimir, frente y atrás, de una sola hoja. Puedes leerlo sin computador, y puedes regalarlo a otros si ves que será bueno.