Advertensia

Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


Gracias

 

Muchas gracias por tu donación.

¿Cómo voy a usar tu donación?

Francamente, todo va a ser usado para pagar los costos de mantener este sitio en el Internet. Tengo que pagar un costo anual para el dominio (www.maestro-de-escuela-dominical.com) y cuotas mensuales para rentar el espacio del sitio. Todos los sitios tienen que tener estos gastos. En mi caso, yo he llevado estas cargas solo, pagandolos desde mi presupuesto mensual de vivir (renta de departmento, comida, electricidad, etc). Esto he llevado desde el principio, y si hay una donación para este sitio, es una vez por año, y normalmente $10 dólares de dólares de los Estados Unidos.

Una ayuda de cualquier tamaño es de muy bienvenido, y muchas, muchas gracias.

¿Por qué estás poniendo esta material en el Internet?

Soy pastor de una iglesia Bautista Fundamental aquí en el sur de la ciudad de México. Hago material para nuestros jóvenes y niños. Comparto esto para ser bendición al mundo cristiano.

Hace años me fui a una tienda cristiana que vende materiales de escuela dominical para iglesias. Compré como 4 de diferentes editoriales, y no me gustó lo que ví. Por esto, empece a escribir mi propia material.

Poliza de Uso

David Cox
[email protected]