Advertensia


Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


May 302017
 

¡Ayúdenme! Líder Adolescentes de 12 a 15
(Help! I’m a Junior High Youth Worker!)
(Haz clic en el vínculo arriba)
Por Zondervan / Vida

¿Cómo pueden los obreros de juveniles ayudarles a navegar las aguas peculiares de la adolescencia temprana – las profundidades y bancos de arena ocultos de cambio físico, social, cognitivo y espiritual? Al trazar un curso usando el libro conciso y fácil de utilizar de Mark Oestreicher para personas que trabajan con jóvenes de la iglesia. Ofreciendo, conceptos útiles a corto y lleno de citas y consejos, he aquí; un resumen para comprender los jóvenes adolescentes y la enseñanza con métodos y programas apropiados para ellos. Desde asuntos de desarrollo a cuentos con humor aterradores de las trincheras, el ministerio juvenil se despliega cuidadosamente en este libro.




  4 Responses to “Líder Adolescentes de 12 a 15”

  1. excelente oportunidad para implementar una biblioteca cristiana y sobre todo para la Escuela Dominical.

  2. agradezco a Dios por este privilegio de implementar recursos para la Escuela Dominical. Gracias Dios les bendiga.

  3. gracias por el material

  4. gracias por el material…. bendiciones

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)


Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


salv34 ¿Existe otro Evangelio?

Esto es un folleto Existe otro Evangelio basado en Gal 1:6-9 donde Pablo habló del verdadero evangelio y "otro evangelio". Temas: Existen Falsos Profetas, ¿Qué es el Evangelio?, Tienen "otro Jesús", Marcas del Verdadero Evangelio, Marcas del Falso: Salvador, Marcas del Falso: Espíritu, y Marcas del Falso: Doctrina

Sermón en Audio: salv34 ¿Existe otro Evangelio?

Folleto PDF: salv34 ¿Existe otro Evangelio?