Advertensia


Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


May 302017
 

¡Ayúdenme! Líder Adolescentes de 12 a 15
(Help! I’m a Junior High Youth Worker!)
(Haz clic en el vínculo arriba)
Por Zondervan / Vida

¿Cómo pueden los obreros de juveniles ayudarles a navegar las aguas peculiares de la adolescencia temprana – las profundidades y bancos de arena ocultos de cambio físico, social, cognitivo y espiritual? Al trazar un curso usando el libro conciso y fácil de utilizar de Mark Oestreicher para personas que trabajan con jóvenes de la iglesia. Ofreciendo, conceptos útiles a corto y lleno de citas y consejos, he aquí; un resumen para comprender los jóvenes adolescentes y la enseñanza con métodos y programas apropiados para ellos. Desde asuntos de desarrollo a cuentos con humor aterradores de las trincheras, el ministerio juvenil se despliega cuidadosamente en este libro.




  4 Responses to “Líder Adolescentes de 12 a 15”

  1. excelente oportunidad para implementar una biblioteca cristiana y sobre todo para la Escuela Dominical.

  2. agradezco a Dios por este privilegio de implementar recursos para la Escuela Dominical. Gracias Dios les bendiga.

  3. gracias por el material

  4. gracias por el material…. bendiciones

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)


Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


cp18 ¿Por qué amargarse la vida?

En este folleto, explicamos porque el cristiano no debe amargarse la vida con problemas o personas problemáticas. Examinamos el problema de ser amargo, y contrastándolo con ser un hijo de Dios. Es difícil que seamos amargos si realmente tenemos la paz de Dios adentro de nosotros. Luego vemos el remedio para la amargura.

Sermón en Audio: cp18 ¿Por qué amargarse la vida?

Folleto PDF: cp18 ¿Por qué amargarse la vida?