Advertensia


Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


Jul 052016
 

Aprender como Evangelizar

Aprender como Evangelizar
Por David Cox

En esta página presento varios videos para tu edificación que enseña cómo presentar el evangelio a otros.



 


En este video (habla español de España) y trata de explica el plan de Salvación en 2 minutos, pero todo el video es como 4 minutos. A la verdad es muy concentrado, y si testificas debes usar más tiempo, pero los principios son buenos. Hechos 16. No dan los versículos solamente el libro y capítulo. Tiene muy buena explicación de cómo las obras no funciona en la salvación, sino aceptar o recibir lo que Dios te ofrece.

A la verdad este video es tan rápido que es un poco difícil de entenderlo. Vas a verlo varias veces para realmente absorbarlo.


 

En este video, dos hermanos explican cómo y por qué debemos evangelizar. Este video es muy largo, 1 hora y media.


 

Otro video


Este video es para testificar puerta a puerta.




 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)


Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


cp50 Narcisismo contra el amor

Narcisismo es un enfoque no saludable sobre la vida de uno mismo. Esta actitud es altamente en contra de lo que la Biblia nos presenta de Dios, de Jesús, de lo que debemos nosotros de ser. En el carácter de Jesús nuestro patrón espiritual, vemos que es completamente Dios, pero es humilde, y se preocupa para otros. Identificando el Narcisismo. El Amor Bíblico, el Opuesto del Narcisismo. Remedio Divino para el Narcisismo.

Léa el Folleto: cp50 Narcisismo
Escucha el sermón en audio:  cp50 Narcisismo