Aprender como Evangelizar

En esta página presento varios videos para tu edificación que enseña cómo presentar el evangelio a otros.

Aprender como Evangelizar

Aprender como Evangelizar
Por David Cox

En esta página presento varios videos para tu edificación que enseña cómo presentar el evangelio a otros.




 


En este video (habla español de España) y trata de explica el plan de Salvación en 2 minutos, pero todo el video es como 4 minutos. A la verdad es muy concentrado, y si testificas debes usar más tiempo, pero los principios son buenos. Hechos 16. No dan los versículos solamente el libro y capítulo. Tiene muy buena explicación de cómo las obras no funciona en la salvación, sino aceptar o recibir lo que Dios te ofrece.

A la verdad este video es tan rápido que es un poco difícil de entenderlo. Vas a verlo varias veces para realmente absorbarlo.


 

En este video, dos hermanos explican cómo y por qué debemos evangelizar. Este video es muy largo, 1 hora y media.

https://www.youtube.com/watch?v=O_xoLEC38A8


 

Otro video


Este video es para testificar puerta a puerta.

https://www.youtube.com/watch?v=uDOAWB7_fp4




Más Artículos de esta Categoría


salv08 Tu Testimonio: Impactando a Otros
explicamos la importancia de tener y mantener un buen testimonio delante del Señor.
Temas: Nuestra Confesión de Cristo. | “Cristiano” = Ejemplar de Cristo | El Sacrificio hasta la Muerte | La Integridad del Carácter Moral | Fidelidad en Todo | El Secreto de Tener un Buen Testimonio.
salv08 Tu Testimonio: Impactando a Otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *