Advertensia


Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


Jul 052016
 

Aprender como Evangelizar

Aprender como Evangelizar
Por David Cox

En esta página presento varios videos para tu edificación que enseña cómo presentar el evangelio a otros.



 


En este video (habla español de España) y trata de explica el plan de Salvación en 2 minutos, pero todo el video es como 4 minutos. A la verdad es muy concentrado, y si testificas debes usar más tiempo, pero los principios son buenos. Hechos 16. No dan los versículos solamente el libro y capítulo. Tiene muy buena explicación de cómo las obras no funciona en la salvación, sino aceptar o recibir lo que Dios te ofrece.

A la verdad este video es tan rápido que es un poco difícil de entenderlo. Vas a verlo varias veces para realmente absorbarlo.


 

En este video, dos hermanos explican cómo y por qué debemos evangelizar. Este video es muy largo, 1 hora y media.


 

Otro video


Este video es para testificar puerta a puerta.




 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)


Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


tdj01 El Verdadero Testigo de Jehová

En "El Verdadero Testigo de Jehová" examinamos como los Testigos no dan testimonio al verdadero Jehová de la Biblia, quien es actualmente Jesús. Examinamos la presunción que Jesús es el ángel creado Miguel, y la salvación según la Atalaya.

Sermón en Audio: tdj01 El Verdadero Testigo de Jehová

Folleto PDF: tdj01 El Verdadero Testigo de Jehová