Advertensia

Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


Jul 052016
 

Aprender como Evangelizar

Aprender como Evangelizar
Por David Cox

En esta página presento varios videos para tu edificación que enseña cómo presentar el evangelio a otros.



 


En este video (habla español de España) y trata de explica el plan de Salvación en 2 minutos, pero todo el video es como 4 minutos. A la verdad es muy concentrado, y si testificas debes usar más tiempo, pero los principios son buenos. Hechos 16. No dan los versículos solamente el libro y capítulo. Tiene muy buena explicación de cómo las obras no funciona en la salvación, sino aceptar o recibir lo que Dios te ofrece.

A la verdad este video es tan rápido que es un poco difícil de entenderlo. Vas a verlo varias veces para realmente absorbarlo.


 

En este video, dos hermanos explican cómo y por qué debemos evangelizar. Este video es muy largo, 1 hora y media.


 

Otro video


Este video es para testificar puerta a puerta.




 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)


Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


Teniendo un tiempo Devocional

Todos debemos tener un tiempo devocional en que sentamos en un lugar quieto y leemos la Biblia y oramos. Aquí les presento varias ayudas para esto.

Un Tiempo Devocional (apuntes del Sermón)

salv10 Cómo tener Devociones Personales - Este folleto explica por qué y cómo tener un tiempo devocional con Dios. TEMAS: ¿Qué es una devoción personal? | ¿Qué son los elementos de devociones? | ¿Por qué debemos tener devociones personales? | Las Ayudas para Estructurarla |

cp57 Demasiado Ocupado con los Afanes de este Mundo - En este folleto examinamos lo que dice Dios sobre ser entregado a los afanes de la vida y ignorar o dar poca importancia a las cosas de Dios. TEMAS: El afán de esta vida | Ahogados Espiritualmente | Los Quehaceres de la Vida | La Familia que te jala de Cristo | Los placeres de la Vida | Maria y Marta.