¡Bienvenido a este sitio!

Sitio para maestros de Escuela Dominical

Este sitio es un servicio para todos los maestros de escuela dominical allá en el mundo, y para las iglesias que quieren buena doctrina y buena enseñanza. En este sitio encontrarás material sobre cómo enseñar la Biblia, tanto materiales, ayudas, y otras cosas para ayudarte en tu ministerio de enseñar la Biblia.

Este sitio es para maestros de escuela dominical para adultos, jóvenes, intermedios, y niños. La sección de niños todavía no es muy desarrollada, pero estoy trabajando en ello.

¿Quién escribe este material?

Soy pastor David Cox, Bautista fundamentalista, y la mayoría de este material es dirigido para mi propia iglesia, Iglesia Bautista Fundamental de Tlahuac. Aunque somos Bautistas, muchos otros grupos encontrarán que el material aquí es simplemente bíblico, y bien pueden usarlo. O sea, las ayudas cómo enseñar es muy buena pero no tienen nada de ver con nuestro ser bautista. Las clases de jóvenes se tratan problemas de jóvenes ni modo que denominación eres.

Este sitio es un proyecto en proceso, que quiere decir, que estoy enseñando a mi iglesia, a mi gente, y a mis maestros de escuela dominical, y comparto con el mundo lo que nosotros producimos para la gloria de Dios. Úsalo libremente, pero por favor, haz vínculos a este material y no lo copia a otros sitios.

Para ver material reciente subido y el porvenir…

Por favor, dona algo para ayudarnos


Este sitio tiene clases de escuela dominical para jóvenes, intermedios, y páginas de colorear para niños. Además, tenemos varios ayudas para el maestro o la maestra de la clases de escuela dominical para afinar sus métodos de enseñar a los niños, intermedios, y niños.

 


Sermón No hay cobardes en el cielo

Apoc 21:28 excluye los cobardes del cielo. Si uno tiene miedo que le controla tanto que no ir adelante para Dios, para obedecer a Dios, tampoco cree en el poder y las promesas de Dios. Para Dios (de este versículo), esta persona no tiene fe salvadora tampoco. Si uno cree en Dios, entonces cree en las promesas de Dios, y vive lo que Dios le manda. Cobardía es de ver peligro y no actuar, de correr si hace algo. Esto no es un cristiano.
Nuestro Canal de YouTube.


7 comentarios sobre “¡Bienvenido a este sitio!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).



Cox comentario proverbios (haz clic en la imagen para ir al comentario)

Comentario sobre Proverbios por Pastor David Cox es un comentario de 200+ páginas en formato PDF (y otros formatos) que tiene comentario y análisis de casi todos los versículos de Proverbios. Este es versión 1, y estoy ampliando esto bastante en versión 2, que debe salirse antes de Pascua 2021. (Los que compran versión 1 recibirán versión 2 gratis.

coxventas.com