¿Es correcto que nos celebramos a Halloween?

¿Es correcto que nos celebramos a Halloween? es un folleto de imprimir sobre las razones porque no debemos celebrar a Halloween.

¿Es correcto que nos celebramos a Halloween? es un folleto de imprimir sobre las razones porque no debemos celebrar a Halloween.




En este folleto, ¿Debe un cristiano celebrar Halloween? explicamos porque cristianos no se celebran el Halloween o Día de los Muertos.

¿Debe un cristiano celebrar o reconocer el  Halloween y el Día de los Muertos?

 ¿Debe un cristiano celebrar Halloween?
Por David Cox
[CP01] v1r ©2005 www.folletosytratados.com
Se puede fotocopiar e imprimir libremente este folleto, ¿Debe un cristiano celebrar Halloween?

“Halloween era originalmente un festival de fuego, muerte, y de los poderes de tinieblas”  “Enciclopedia Hombre, Mito, y Magia” por Richard Cavendish

Mateo 18:6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.




Si el Halloween se concentra en conceptos de tinieblas, y nosotros promovemos a que nuestros niños participen en algo altamente conectado con las fuerzas del maligno, ¿No caemos bajo la condenación de Dios por hacer tropezar a nuestros propios niños? Halloween no es un inocente recreo, sino tiene costumbres y raíces en cosas satánicas y en religiones paganas.

¿Es correcto que nos celebramos a Halloween?

Para seguir leyendo este folleto vé a folletosytratados.com cp01 ¿Debe un cristiano celebrar Halloween?

o Descarga:  cp01-cox-halloween-v4.2014_corregido




Más de Niños Categoría


cp27 La Confusión Sexual
es una discusión porque la confusión de los géneros es pecado.
Temas: Ejemplos en Antigüedad | El principio bíblico | ¿Cuál es el carácter que Dios mandó? | Qué significa el griego “Pornos” | El vestirse transgénero | Conclusión
Leer/Escuchar: cp27 La Confusión Sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *