P’ Colorear Creación, Adán, Eva, el Huerto

Páginas para colorear sobre Creación, Adán, Eva, el Huerto

Colorear Creación

Contents

Colorear Creación

Colorear Creación

Páginas para colorear sobre Creación, Adán, Eva, el Huerto.

Descarga (alt click, descargar) la imagen que quiere usar, y luego ¡imprimirla las veces que necesitas para tu clase! ¡No puede ser más fácil que esto!

Nota que según que yo sé, estas imágenes son gratis, y no hay derechos de autor, entonces se puede usarlas como uno quiere. A veces hay una nota, que no se puede vender estas imágenes y que son para la gloria del Señor.




Aunque no cobramos por estos recursos, si hay algo que puedes hacer. De vez en cuando será muy bien si donas algo a mantener este sitio. Cuesta dinero, y pocas o nadie nos ayuda. Hay pasado años sin una sola donación. Entonces una donación de cualquier cantidad es muy bien apreciada.

Aparte de donar dinero, ore por nosotros diciendo una oración a Dios para nosotros. Nuestros sitios son constantemente bajo ataque de los malos. Ayudanos a proteger este sitio de ellos.

Además si puedes poner un comentario en la sección de comentarios en unos 4 o 6 páginas, nos ayudaría también. Estos comentarios ayudan a otros a saber que hay algo de valor aquí. Google sube esta página si encuentra comentarios en la página.

Más Páginas para Colorear

Más sitios con paginás de Colorear





doct28 ¿Cómo será el cielo?
explicamos lo que la Biblia dice sobre el cielo. Vemos porque es importante de afirmar que el cielo existe, y existe como Dios nos propone en las Sagradas Escrituras. Cómo está, qué haremos allí. Temas ¿Por qué es importante el cielo? | Hay tres cielos | El Cielo es Donde está Dios. | El Cielo es Nuestro Hogar en Espera | El Cielo es Nuestra Ciudad | El Cielo es nuestra Patria. | Lo que no Hay en el Cielo | Lo que Hay en el Cielo | Las Actividades en el Cielo: Servicio, adoración, alabanza, cantado, gobierno.
Desde el folleto: Primero, el cielo es un lugar que en sí representa ideas y conceptos que actualmente existen. El cielo representa nuestra salvación. Es dónde vamos a vivir la salvación que buscamos y que tenemos fe, que Dios nos va a dar. De negarlo, anularlo, o pervertirlo, será de atacar la promesa del cielo que es una gran parte de nuestra salvación. Segundo, el cielo es el hogar de Dios. De negar que el cielo exista, o de decir que en una forma, el único cielo que exista será lo poco bueno que uno puede encontrar en esta tierra, pues ataca la mera existencia de Dios. Igualmente, vemos que la Biblia pone mucha importancia sobre describir el cielo con personas (nosotros los redimidos) viviendo una existencia actual allí, con cuerpos físicos resucitados, y con una vida similar de lo que tenemos en la tierra ahora (comimos, convivimos, descansamos, hacemos actividades, etcétera). De negar esta existencia será de destruir la realidad del cielo.
Ver el folleto: doct28 ¿Cómo será el cielo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *