P’ Colorear Bautismo de Jesús

P’ Colorear Bautismo de Jesús es una página de imagenes de descargar y imprimir para niños de colorear en escuela dominical.

Colorear Bautismo de Jesús es una página de imagenes de descargar y imprimir para niños de colorear en escuela dominical.




Contents

Colorear Bautismo de Jesús

Colorear Bautismo de Jesús

Imágenes del Bautismo de Jesús para colorear.

Descarga (alt click, descargar) la imagen que quiere usar, y luego ¡imprimirla las veces que necesitas para tu clase! ¡No puede ser más fácil que esto!

Nota que según que yo sé, estas imágenes son gratis, y no hay derechos de autor, entonces se puede usarlas como uno quiere. A veces hay una nota, que no se puede vender estas imágenes y que son para la gloria del Señor.

 




Aunque no cobramos por estos recursos, si hay algo que puedes hacer. De vez en cuando será muy bien si donas algo a mantener este sitio. Cuesta dinero, y pocas o nadie nos ayuda. Hay pasado años sin una sola donación. Entonces una donación de cualquier cantidad es muy bien apreciada.

Aparte de donar dinero, ore por nosotros diciendo una oración a Dios para nosotros. Nuestros sitios son constantemente bajo ataque de los malos. Ayudanos a proteger este sitio de ellos.

Además si puedes poner un comentario en la sección de comentarios en unos 4 o 6 páginas, nos ayudaría también. Estos comentarios ayudan a otros a saber que hay algo de valor aquí. Google sube esta página si encuentra comentarios en la página.

Más Páginas para Colorear

Más sitios con paginás de Colorear


ig16 El Ejemplo del Hombre De Dios
explica como Dios quiere los líderes de ser ejemplos de las mismas enseñanzas que predican para mostrarnos cómo debemos ser.
Temas: Fijándose es bueno | Marcando la maldad | Imitando a Cristo | Marcando e Imitando al Hombre de Dios.
Extracto: Debemos entender que aprendemos por principio demostrado en vivo (1 Pedro 1:15). Así es la única forma de realmente aprender y practicar principios morales. Impresiona fuertemente y moralmente cuando vemos el ejemplo correcto en una vida, y oímos los principios morales atrás de este ejemplo con la autoridad de versículos que pegan mandamientos directos de Dios, principios bíblicos como la razón de esta conducta y ejemplo. Así es la única forma en que una persona cambia permanente su carácter moral y su vida para que sea como Dios.
Leer el Folleto: ig16 El Ejemplo del Hombre De Dios.

Un comentario en “P’ Colorear Bautismo de Jesús”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *