P’ Colorear Bautismo de Jesús

P’ Colorear Bautismo de Jesús es una página de imagenes de descargar y imprimir para niños de colorear en escuela dominical.

Colorear Bautismo de Jesús es una página de imagenes de descargar y imprimir para niños de colorear en escuela dominical.




Contents

Colorear Bautismo de Jesús

Colorear Bautismo de Jesús

Imágenes del Bautismo de Jesús para colorear.

Descarga (alt click, descargar) la imagen que quiere usar, y luego ¡imprimirla las veces que necesitas para tu clase! ¡No puede ser más fácil que esto!

Nota que según que yo sé, estas imágenes son gratis, y no hay derechos de autor, entonces se puede usarlas como uno quiere. A veces hay una nota, que no se puede vender estas imágenes y que son para la gloria del Señor.

 




Aunque no cobramos por estos recursos, si hay algo que puedes hacer. De vez en cuando será muy bien si donas algo a mantener este sitio. Cuesta dinero, y pocas o nadie nos ayuda. Hay pasado años sin una sola donación. Entonces una donación de cualquier cantidad es muy bien apreciada.

Aparte de donar dinero, ore por nosotros diciendo una oración a Dios para nosotros. Nuestros sitios son constantemente bajo ataque de los malos. Ayudanos a proteger este sitio de ellos.

Además si puedes poner un comentario en la sección de comentarios en unos 4 o 6 páginas, nos ayudaría también. Estos comentarios ayudan a otros a saber que hay algo de valor aquí. Google sube esta página si encuentra comentarios en la página.

Más Páginas para Colorear

Más sitios con paginás de Colorear


Las Virtudes Espirituales de la Mujer.
Un sermón por Pastor David Cox explicando la virtud (fuerzas morales y espirituales) de la mujer según que Dios nos explica en la Biblia. Desde el amor entre las personas de la Trinidad, Dios quiso que el ser humano tiene esto mismo amor. Creó Dios a la mujer para un regalo de demostrar al hombre que tan bueno puede ser el amor, afecto, y cariño. El gozo de amar a alguien. Entonces, duplicó este amor por mandamiento entre la pareja, (hizo la mujer por esto). La mujer debe ser el acompañante social del hombre. Esto es su mayor fuerte espiritual.
Video Virtudes Femeninas

Un comentario en “P’ Colorear Bautismo de Jesús”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *