Advertensia

Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


Nov 112013
 

Colorear Bautismo de Jesús

Colorear Bautismo de Jesús

Imágenes del Bautismo de Jesús para colorear.

Descarga (alt click, descargar) la imagen que quiere usar, y luego ¡imprimirla las veces que necesitas para tu clase! ¡No puede ser más fácil que esto!

Nota que según que yo sé, estas imágenes son gratis, y no hay derechos de autor, entonces se puede usarlas como uno quiere. A veces hay una nota, que no se puede vender estas imágenes y que son para la gloria del Señor.

:cpage:

 

 

 

 

Aunque no cobramos por estos recursos, si hay algo que puedes hacer. De vez en cuando será muy bien si donas algo a mantener este sitio. Cuesta dinero, y pocas o nadie nos ayuda. Hay pasado años sin una sola donación. Entonces una donación de cualquier cantidad es muy bien apreciada.

Aparte de donar dinero, ore por nosotros diciendo una oración a Dios para nosotros. Nuestros sitios son constantemente bajo ataque de los malos. Ayudanos a proteger este sitio de ellos.

Además si puedes poner un comentario en la sección de comentarios en unos 4 o 6 páginas, nos ayudaría también. Estos comentarios ayudan a otros a saber que hay algo de valor aquí. Google sube esta página si encuentra comentarios en la página.

  One Response to “P’ Colorear Bautismo de Jesús”

  1. very nice

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)


Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


En este folleto Avaro que hurta explico qué es la avaricia y codicia, por qué y cómo es directamente opuesto a nuestra salvación. La avarica es un grave pecado en los ojos de Dios. Exploramos ¿qué es?, ¿Qué debe ser nuestra actitud?, ¿Qué debemos hacer para defendernos de este vicio? y soluciones para la avaricia. Es muy importante que entendemos que debemos ser contentos, trabajando bien para sostenernos, pero no queriendo más allá de nuestro poder de adquerer, y más que Dios nos da.

Sermón en Audio: fam10 El Avaro que Hurta

Folleto PDF: fam10 El Avaro que Hurta

Véase también: fin02 Cómo encontrar Contentamiento
Véase también: ig47 El cristiano y su dinero