Advertensia


Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


Dic 152018
 

Ensenando a orar a los ninos

Ensenando a orar a los ninosEnsenando a orar a los ninos
Comentario por David Cox



Este estos videos, presentamos unos formas de enseñar a los niños como orar. El primer video es lo mejor.

El asunto sobre todo es de enseñarles la obligación espiritual de Dios en porque debemos orar a Dios, y esto es primero y sobre todo la base o cimiento sobre la cual edificamos lo demás que entendemos sobre la oración y Dios.

Segundo, hablamos sobre asuntos específicos sobre la oración, cómo hacerlo, etc.



Este primer video es mejor de los demás. Este hermano examina versículos que nos obliga a orar a Dios. Sus versículos son muy buenos. Aunque los jóvenes son más jóvenes, como niños, pero es aun bien para más grandes.



En lo siguiente, no me gusta la música en el principio, pero es muy bueno.



 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)


Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


fam11 Las Madres Piadosas

En este folleto examinamos la mujer piadosa en la luz de la Biblia.
Ve el folleto en línea fam11 Las Madres Piadosas

Sermón en AUDIO: fam11 Las Madres Piadosas

Cada persona tiene una madre. Es triste que muchos crecen sin el amor bíblico en esta mujer hacia a la persona. Si tu madre es cristiana y piadosa, puede invertir un gran juego de valores y bendiciones que vas a llevar contigo por toda la vida, y puede cambiar tu vida a ser una gran bendición y placer, o si no es piadosa, esta experiencia puede cargar tu vida con problemas y complejos hasta tu muerte. Cada mujer cristiana debe ser una bendición a su esposo y hijos.