Advertensia


Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


Dic 152018
 

Ensenando a orar a los ninos

Ensenando a orar a los ninosEnsenando a orar a los ninos
Comentario por David Cox



Este estos videos, presentamos unos formas de enseñar a los niños como orar. El primer video es lo mejor.

El asunto sobre todo es de enseñarles la obligación espiritual de Dios en porque debemos orar a Dios, y esto es primero y sobre todo la base o cimiento sobre la cual edificamos lo demás que entendemos sobre la oración y Dios.

Segundo, hablamos sobre asuntos específicos sobre la oración, cómo hacerlo, etc.



Este primer video es mejor de los demás. Este hermano examina versículos que nos obliga a orar a Dios. Sus versículos son muy buenos. Aunque los jóvenes son más jóvenes, como niños, pero es aun bien para más grandes.



En lo siguiente, no me gusta la música en el principio, pero es muy bueno.



 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)


Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


Sermón de Audio: Abnegación de Sí Mismo

En este sermón tratamos con la mera "tela" de la relación uno con otro, y esto es el abnegarse el ego de uno para poder llevar una relación con otra persona. Es triste que tan pocas parejas aprenden la esencia de un buen matrimonio, que es el amor.

Definición del amor - Mi sacrificio para tu beneficio.

Toda una buena relación empieza con la actitud de negarse a sí mismo para lograr una buena relación con el otro. Si los dos tratan de hacer esto, el matrimonio es una paraíso. Si uno de los dos es un infierno. Si los dos no quieren negarse a sí mismo para la relación, el matrimonio está por echarse y terminar pronto.