Advertensia


Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


May 272015
 

La Conversion de los Ninos

La Conversion de los Ninos
Por Andres Bonar

Un artículo sobre la conversión de los niños. Esto es una ayuda a los maestros de Escuela Dominical en su clase con niños.

conversión de niños

Desde el libro Andrew Bonar – Conversion de los Ninos

Hay un error práctico muy común entre los creyentes. Todos profesan creer que el Espíritu Santo puede convertir las almas a cualquier edad, y que nunca es muy temprano para que la conversión ocurra; pero aún así, no buscan la conversión de los niños con el mismo ánimo de fe que manifiestan al pedir y esperar que el Espíritu Santo transforme a aquellos de edad madura. Los mismos creyentes de corazón fervoroso que se esfuerzan por las almas de personas adultas, y que no se satisfacen con otra cosa que no sea la salvación sin dilación, no sienten lo mismo ni se esfuerzan de la misma manera por los más jóvenes. Los tales se sienten complacidos con que los jovencitos presten atención a la verdad y con que no presenten oposición a mantener lo que aprenden en sus pensamientos. Ellos no demandan la inmediata aceptación de Cristo en los niños, como lo hacen con las personas adultas. Regresarían a sus casas frustrados, tristes e insatisfechos, si noche tras noche las almas no fueran despertadas y salvadas, aunque prestaran atención e interés; sin embargo, en el caso de los niños, se dan el lujo de esperar. Pueden irse de la escuela dominical o del devocional familiar sin alarmarse o sin ansiedad, aunque no hayan síntomas de verdadero avivamiento o aunque esas jóvenes almas no hayan encontrado a su Salvador.

Bonar, A. - La Conversión de los Niños
Bonar, A. - La Conversión de los Niños
Bonar-Andrew-La Conversión de los Niños.pdf
119.0 KiB
259 Downloads
Details

Sorry, the comment form is closed at this time.


Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


En este folleto Avaro que hurta explico qué es la avaricia y codicia, por qué y cómo es directamente opuesto a nuestra salvación. La avarica es un grave pecado en los ojos de Dios. Exploramos ¿qué es?, ¿Qué debe ser nuestra actitud?, ¿Qué debemos hacer para defendernos de este vicio? y soluciones para la avaricia. Es muy importante que entendemos que debemos ser contentos, trabajando bien para sostenernos, pero no queriendo más allá de nuestro poder de adquerer, y más que Dios nos da.

Sermón en Audio: fam10 El Avaro que Hurta

Folleto PDF: fam10 El Avaro que Hurta

Véase también: fin02 Cómo encontrar Contentamiento
Véase también: ig47 El cristiano y su dinero