Cómo dar una clase de Escuela Dominical

Cómo dar una clase de Escuela Dominical es un video de 1 hora y media sobre como dar una clase de Escuela Dominical a niños.

cómo dar una clase de escuela dominical

Cómo dar una clase de Escuela Dominical es un video de 1 hora y media sobre enseñando una clase de Escuela Dominical a niños.

Contents

Cómo dar una clase de Escuela Dominical

Por Nicole Muñoz (1 hr 24 minutos)




Youtube.com

Desde el Libro

cómo dar una clase de escuela dominicalEsta muchacha es americana parece pero se entiende bien. Ella da instrucciones o tips qué hacer, y qué no hacer. Lo que ella hace es una sobrevista sobre enseñar en escuela dominical.  Aunque ella usa unas guías en que se puede dividir el tiempo, y para personas que nunca han enseñado antes, esto puede ser de ayuda, pero en general no. Da información sobre como preparar el salón antes de llegar. Hace la sugerencia de dos maestros para cada clase, y toman turnos y hacen diferentes tareas en la clase. Como digo, es difícil de seguir todo lo que dice en una clase, y se hace difícil para la maestra si tratas de hacerlo.




Más Artículos de esta Categoría


doct41 ¿Quién es el Espíritu Santo? Sobrevista
Sobrevista explica la persona del Espíritu Santo, la tercera persona de la Trinidad, para que entendamos.
Temas: El Espíritu Santo | Percibiendo la Presencia de Dios | El Espíritu de Dios | No Contristéis al Espíritu Santo | El Ayudante y Maestro.
Extracto: El Espíritu Santo tiene el trabajo de obrar por medio de la consciencia (entendimiento espiritual de uno) y por hacer recordar las palabras de Dios para influir la persona en lo de la moralidad. "Consolador" es una persona quien declara y aclara un asunto. Si estás bien en tu conducta, te da consuelo y ánimo para seguir en ella. Si estás mal en tu conducta, te indica que esta conducta no agrada a Dios, déjala, y vive correctamente.
Leer el Folleto: doct41 ¿Quién es el Espíritu Santo? Sobrevista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *