P’ Colorear Moisés

Páginas para colorear sobre Moisés

Colorear Moisés

Colorear Moisés

Páginas para colorear sobre Moisés.

Descarga (alt click, descargar) la imagen que quiere usar, y luego ¡imprimirla las veces que necesitas para tu clase! ¡No puede ser más fácil que esto!

Nota que según que yo sé, estas imágenes son gratis, y no hay derechos de autor, entonces se puede usarlas como uno quiere. A veces hay una nota, que no se puede vender estas imágenes y que son para la gloria del Señor.




Aunque no cobramos por estos recursos, si hay algo que puedes hacer. De vez en cuando será muy bien si donas algo a mantener este sitio. Cuesta dinero, y pocas o nadie nos ayuda. Hay pasado años sin una sola donación. Entonces una donación de cualquier cantidad es muy bien apreciada.



Aparte de donar dinero, ore por nosotros diciendo una oración a Dios para nosotros. Nuestros sitios son constantemente bajo ataque de los malos. Ayudanos a proteger este sitio de ellos.

Además si puedes poner un comentario en la sección de comentarios en unos 4 o 6 páginas, nos ayudaría también. Estos comentarios ayudan a otros a saber que hay algo de valor aquí. Google sube esta página si encuentra comentarios en la página.





Sermón No hay cobardes en el cielo

Apoc 21:28 excluye los cobardes del cielo. Si uno tiene miedo que le controla tanto que no ir adelante para Dios, para obedecer a Dios, tampoco cree en el poder y las promesas de Dios. Para Dios (de este versículo), esta persona no tiene fe salvadora tampoco. Si uno cree en Dios, entonces cree en las promesas de Dios, y vive lo que Dios le manda. Cobardía es de ver peligro y no actuar, de correr si hace algo. Esto no es un cristiano.
Nuestro Canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.