P’ Colorear las Parábolas

Páginas para colorear sobre las parábolas

Colorear las Pacatrábolas

Colorear las Parábolas

Páginas para colorear sobre las parábolas.

Descarga (alt click, descargar) la imagen que quiere usar, y luego ¡imprimirla las veces que necesitas para tu clase! ¡No puede ser más fácil que esto!

Nota que según que yo sé, estas imágenes son gratis, y no hay derechos de autor, entonces se puede usarlas como uno quiere. A veces hay una nota, que no se puede vender estas imágenes y que son para la gloria del Señor.







Aunque no cobramos por estos recursos, si hay algo que puedes hacer. De vez en cuando será muy bien si donas algo a mantener este sitio. Cuesta dinero, y pocas o nadie nos ayuda. Hay pasado años sin una sola donación. Entonces una donación de cualquier cantidad es muy bien apreciada.




Además de donar dinero, se puede ayudarnos mucho por orar una oración a Dios para nosotros. Nuestros sitios son constantemente bajo ataque de los malos. Ayudanos a proteger este sitio de ellos.

Además si puedes poner un comentario en la sección de comentarios en unos 4 o 6 páginas, nos ayudaría también. Estos comentarios ayudan a otros a saber que hay algo de valor aquí. Google sube esta página si encuentra comentarios en la página.

Más de paginas de Colorear Categoría


fam62 Como ser una Mujer Femenina
Examinamos que dice Dios sobre los géneros y lo que la mujer debe ser, femenina. Temas: Dios nos creó, varón y hembra | La Lucha Espiritual está dentro de nosotros mismos | El Ángulo Homosexual, y Trans | Destacando a la Mujer, Cómo se Porta | El Quid del Asunto | De ser una Mujer Femenina, ella tiene que atender su atavío | El Perfil de una Mujer.
Leer el folleto: fam62 Como ser una Mujer Femenina.

6 comentarios sobre “P’ Colorear las Parábolas”

    1. Estos estudios son para descargar en tu propia computadora. Se abre con Adobe Acrobat (pdf) que es gratis. Desde alli usted imprime estos a su gusto.

  1. gracias estamos comenzando una obra y no sabe lo importante que es para nosotros son una bendición de Dios gracias-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *