Plan de Salvación o evangelio para niños en 1 minuto

Varios videos sobre evangelizar a niños

Explicando el Evangelio a un Niño

En este entrada quiero ayudar a los maestros y las maestras de la escuela dominical a explicar el evangelio a un niño. Si la maestro no puede hacer esto fácilmente, todo es perdido.

Tendrán que tener el evangelio siempre en mente, y siempre tiene que buscar oportunidad para explicarselo a ellos cuando se presenta una oportunidad. Esto es como recoger fruto de un frutal. No es cuando tú quieres recoger la fruto, sino cuando es su tiempo. Esto es lo importante, de discernir cuando el niño está buscando información, y además cuando el corazón del niño se ha hecho suave hacia el evangelio por el Espíritu Santo.




Presento unos videos para ayudar a la maestra para explicar el evangelio rápido pero sencillamente. Recomiendo y exhorto que NO DEMUESTRAS ESTOS VIDEOS A LOS NIÑOS, sino veselos tú y otras maestros, y practica el método entre ustedes y luego presentalo “vivo” por una maestra.





Un video usando el libro sin palabras solamente colores. Aunque no hay nadie hablando en este video (1:45 minutos), tiene versículos y conceptos.

Amarillo – Cielo
Negro – Pecado
Rojo – Sangre de Jesucristo
Blanco – Nuestros pecados lavados
Verde – Crecimiento en Cristo





En lo siguiente video, en lugar de libro, usa esta señora almadas. Pero ella explica el plan de Dios muy bien.


Otra presentación igual




En este video, es un ejemplo de una clase de niños, con menos de 15, pueden presentar el plan de Salvación.


En este video, una muchacha el plan de salvación. Esto tal vez es la mejor presentación del evangelio entre estos de esta página.

5:55 minutos – (La música es mala en el trasfondo.)




Más de Evangelismo Categoría


cp67 Superando lo malo con el bien
Examinamos el principio que el bien es de mayor fuerza que la maldad, y debemos pelear maldad con hacer el bien.
TEMAS: Hay una guerra espiritual | ¿Por qué la gente es mala? | ¡Limpia tu espíritu y alma! | Lucha en contra de la Maldad y por hacer la Bondad | Siendo vencido por lo malo | El juicio de Dios sigue firme | "Venganza es mía" dice el Señor | Nos engañamos a creer que hacemos maldad y tenemos común con Dios.
Leer el Folleto: cp67 Superando lo malo con el bien
Esta página en el vínculo tiene el folleto en un formato pdf para imprimir, frente y atrás, de una sola hoja. Puedes leerlo sin computador, y puedes regalarlo a otros si ves que será bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *