Plan de Salvación o evangelio para niños en 1 minuto

Varios videos sobre evangelizar a niños

Explicando el Evangelio a un Niño

En este entrada quiero ayudar a los maestros y las maestras de la escuela dominical a explicar el evangelio a un niño. Si la maestro no puede hacer esto fácilmente, todo es perdido.

Tendrán que tener el evangelio siempre en mente, y siempre tiene que buscar oportunidad para explicarselo a ellos cuando se presenta una oportunidad. Esto es como recoger fruto de un frutal. No es cuando tú quieres recoger la fruto, sino cuando es su tiempo. Esto es lo importante, de discernir cuando el niño está buscando información, y además cuando el corazón del niño se ha hecho suave hacia el evangelio por el Espíritu Santo.

Presento unos videos para ayudar a la maestra para explicar el evangelio rápido pero sencillamente. Recomiendo y exhorto que NO DEMUESTRAS ESTOS VIDEOS A LOS NIÑOS, sino veselos tú y otras maestros, y practica el método entre ustedes y luego presentalo “vivo” por una maestra.

Un video usando el libro sin palabras solamente colores. Aunque no hay nadie hablando en este video (1:45 minutos), tiene versículos y conceptos.

Amarillo – Cielo
Negro – Pecado
Rojo – Sangre de Jesucristo
Blanco – Nuestros pecados lavados
Verde – Crecimiento en Cristo

En lo siguiente video, en lugar de libro, usa esta señora almadas. Pero ella explica el plan de Dios muy bien.

Otra presentación igual

En este video, es un ejemplo de una clase de niños, con menos de 15, pueden presentar el plan de Salvación.

En este video, una muchacha el plan de salvación. Esto tal vez es la mejor presentación del evangelio entre estos de esta página.

5:55 minutos – (La música es mala en el trasfondo.)

Más de Evangelismo Categoría

cp83 El Cáncer del Rencor<
Analiza el pecado del Rencor, de siempre tener maldad en tu corazón contra otro, y como la persona rencorosa ni es salvo.
Temas: ¿Qué es el rencor? | ¿Por qué son Rencorosos? | ¿Cómo Piensa y Se Motiva? | Satanás es Rencoroso | Dios es Amor | El Remedio para el Rencor.
Leer el folleto: cp83 El Cáncer del Rencor