Advertensia


Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


Dic 132018
 

Explicando el Evangelio a un Niño

En este entrada quiero ayudar a los maestros y las maestras de la escuela dominical a explicar el evangelio a un niño. Si la maestro no puede hacer esto fácilmente, todo es perdido. Tendrán que tener el evangelio siempre en mente, y siempre tiene que buscar oportunidad para explicarselo a ellos cuando se presenta una oportunidad. Esto es como recoger fruto de un frutal. No es cuando tú quieres recoger la fruto, sino cuando es su tiempo. Esto es lo importante, de discernir cuando el niño está buscando información, y además cuando el corazón del niño se ha hecho suave hacia el evangelio por el Espíritu Santo.




Presento unos videos para ayudar a la maestra para explicar el evangelio rápido pero sencillamente. Recomiendo y exhorto que NO DEMUESTRAS ESTOS VIDEOS A LOS NIÑOS, sino veselos tú y otras maestros, y practica el método entre ustedes y luego presentalo “vivo” por una maestra.





Un video usando el libro sin palabras solamente colores. Aunque no hay nadie hablando en este video (1:45 minutos), tiene versículos y conceptos.

Amarillo – Cielo
Negro – Pecado
Rojo – Sangre de Jesucristo
Blanco – Nuestros pecados lavados
Verde – Crecimiento en Cristo





En lo siguiente video, en lugar de libro, usa esta señora almadas. Pero ella explica el plan de Dios muy bien.


Otra presentación igual




En este video, es un ejemplo de una clase de niños, con menos de 15, pueden presentar el plan de Salvación.


En este video, una muchacha el plan de salvación. Esto tal vez es la mejor presentación del evangelio entre estos de esta página.

5:55 minutos – (La música es mala en el trasfondo.)




 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)


Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


En este folleto Avaro que hurta explico qué es la avaricia y codicia, por qué y cómo es directamente opuesto a nuestra salvación. La avarica es un grave pecado en los ojos de Dios. Exploramos ¿qué es?, ¿Qué debe ser nuestra actitud?, ¿Qué debemos hacer para defendernos de este vicio? y soluciones para la avaricia. Es muy importante que entendemos que debemos ser contentos, trabajando bien para sostenernos, pero no queriendo más allá de nuestro poder de adquerer, y más que Dios nos da.

Sermón en Audio: fam10 El Avaro que Hurta

Folleto PDF: fam10 El Avaro que Hurta

Véase también: fin02 Cómo encontrar Contentamiento
Véase también: ig47 El cristiano y su dinero