Aprender como Evangelizar
Aprender como Evangelizar
Por David Cox
En esta página presento varios videos para tu edificación que enseña cómo presentar el evangelio a otros.
En este video (habla español de España) y trata de explica el plan de Salvación en 2 minutos, pero todo el video es como 4 minutos. A la verdad es muy concentrado, y si testificas debes usar más tiempo, pero los principios son buenos. Hechos 16. No dan los versículos solamente el libro y capítulo. Tiene muy buena explicación de cómo las obras no funciona en la salvación, sino aceptar o recibir lo que Dios te ofrece.
A la verdad este video es tan rápido que es un poco difícil de entenderlo. Vas a verlo varias veces para realmente absorbarlo.
En este video, dos hermanos explican cómo y por qué debemos evangelizar. Este video es muy largo, 1 hora y media.
https://www.youtube.com/watch?v=O_xoLEC38A8
Otro video
Este video es para testificar puerta a puerta.
https://www.youtube.com/watch?v=uDOAWB7_fp4
Más Artículos de esta Categoría
- ¡Bienvenido a este sitio!
- ¿Es correcto que nos celebramos a Halloween?
- ¿Libertinaje o Libertad?
- ¿Por qué enseñar Escuela Dominical?
- ¿Qué es una Persona? Middletown
- 01 Usas la Autoridad de Dios
- Aprender como Evangelizar
- Aprendiendo de la Historia de la Iglesia Middletown
- Aprendiendo Moralmente
- Aprendiendo por la Lectura

El Cristiano y Santa Claus
Un estudio sobre los conceptos comunes de Navidad y las Escrituras. ¿Es incorrecto que los católicos usan imagenes (Éxodo 20:4) pero esto está bien si es en el árbol de Navidad o escenario en el hogar de un Protestante? ¿Santa sabe todo si eres malo o bueno durante todo el año? ¿Esto no atribuye omnisciencia como Dios? ¿Santa puede volar y visitar a cada casa en todo el mundo en una noche? ¿Qué exactamente estamos enseñando a nuestros niños? ¿Árboles de Navidad? El dios del árbol es “Baal Tamar” (Jueces 20:33) explicado en el libro en página 7.
leer fam016 La Navidad Es para los Cristianos? 20 páginas.
fam016 La Navidad Es para los Cristianos? una presentación de 2 hojas para repartir.