En esta clase de escuela dominical sobre la doctrina de la Salvación, aprendemos varias temas sobre el pecado del hombre y la salvación de Dios. Temas son como el hombre, el pecado, la salvación, la gracia, el llamamiento, el arrepentimiento, la fe, la conversión, una unión con Cristo, la justificación, la regeneración, la adopción, la santificación y la glorificación. Este estudio sobre la doctrina de la salvación en la Biblia da una buena sobrevista sobre las temas principales de la salvación. Si quieres un buen repaso de la salvación o un buen estudio para primera vez, esta clase será muy bien para cualquier de los dos.
Tal vez hay temas más profundas en la doctrina de la salvación que no está en este estudio, pero este estudio es un buen lugar de empezar, aunque hay unos elementos que otros quieren introducir también en la salvación, llegan a ser más de confusión que ayuda muchas veces. Estas temas son los esenciales. Abajo en la parte “véase también”, tengo vínculos a unas obras sobre la doctrina de la Salvación que pueden ser más elaboradas. A la verdad, para escuela dominical, es mejor de quedarse en la presentación más simplemente y al punto (como este estudio).
CONTENIDO de Doctrina de la Salvación
Lección 1 EL HOMBRE
Lección 2 EL PECADO
Lección 3 LA SALVACIÓN
Lección 4 LA GRACIA
Lección 5 LA VOCACIÓN O LLAMAMIENTO
Lección 6 EL ARREPENTIMIENTO
Lección 7 LA FE
Lección 8 LA CONVERSIÓN
Lección 9 UNIÓN CON CRISTO
Lección 10 LA JUSTIFICACIÓN
Lección 11 LA REGENERACIÓN
Lección 12 LA ADOPCIÓN
Lección 13 LA SANTIFICACIÓN
Lección 14 LA GLORIFICACIÓN
Véase también
Más de Para Adultos Series Categoría
- ¿Qué es una Persona? Middletown
- Afán Temor y Duda Middletown Bible Church
- Aprendiendo de la Historia de la Iglesia Middletown
- Bibliologia (Doctrina de la Biblia)
- BIMI Estudios Bíblicos en Español
- Chafer Grandes Temas de la Biblia
- Doctrina De Dios
- Doctrina de la Salvacion
- Educación Cristiana
- Estudios Bíblicos para Nuevos Creyentes Middletown

Sanidad en la Biblia explica del punto de vista de Dios como es la enfermedad, y Dios puede mandarnos enfermedad y luego sanarnos si quiere.
Temas: Dios sana las Personas | Un punto muy Importante | ¿Qué quiere Dios realmente? | Entra la Enfermedad | El Alma que Pecare Morirá | ¿Qué expectativa nos queda? | El Arrepentimiento | Captando la Situación desde el Punto de Vista de Dios.
Descarga el Folleto: Sanidad en la Biblia
También estos folletos:
CP72 El Miedo de la Enfermedad ¿Dios nos manda enfermedades?
Pent15 ¿Salvo de las Enfermedades? Isaías 53
cp34 El Uso Divino de la Enfermedad
salv76 El Cristiano sufriendo busca Remedio de su Salvador
cp45 Cristiano ante la Eternidad
cp15 La Depresión
cp21 Dios oye solamente a los Contritos
pent11 ¿Me Quiere Dios Enfermo?
Cp68 La Ansiedad o el Confiar
eva18 La Importancia del Evangelio
eva13 Cómo comunicar la salvación a otra persona
cp44 Soportando Aflicción Como un Hijo de Dios
cp32 Para el Cristiano cuando enfrenta la Muerte
cp70 Dios es Soberano aun sobre las Epidemias