Advertensia


Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


May 062015
 

escuela dominical bibliologia doctrina de la BibliaBibliologia

La Doctrina de la Biblia (bibliologia)
Por Middletown Bible Church

Esta clase para adultos consiste en 13 estudios sobre Bibliologia, o la doctrina de la Biblia. Yo (Pastor David Cox) adapté este material de Middletown Bible Church, básicamente usándolo tal como está, nada más formateado el libro para imprimir y usar en nuestra escuela dominical para adultos.

Tabla de Contenido de Bibliologia

1. La Biblia- Un Libro Único
2. ¿Puedo Yo Entender la Biblia?
3. Cómo Leer la Biblia
4. Traducciones de la Biblia
5. Geografía de la Biblia
6. Las Costumbres en la Biblia
7. Los Libros del Antiguo Testamento
8. Los Libros del Nuevo Testamento
9. Las Medidas de la Biblia
10. Libros que Ayudan Estudiar la Biblia
11. El Placer de Estudiar la Biblia
12. Criticismo Bíblico
13. Cómo Recibimos Nuestra Biblia

El Libro de los Libros
Una Introducción General de la Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, la condición del hombre, el camino de salvación, el destino de los pecadores y la bienaventuranza de los creyentes. Sus historias son verdaderas y sus decretos son inmutables. Léela para ser sabio, créela para ser salvo y practícala para ser santo. Contiene luz para guiarte, alimento para sustentarte y consuelo para animarte. Es el mapa del viajero, es el bastón del peregrino, la brújula del piloto, la espada del soldado, el cielo es abierto y las puertas del infierno son descubiertas. Cristo es su tema principal, nuestro bienestar es su propósito y la gloria de Dios es su finalidad. Debe llenar la mente, gobernar el corazón y guiar los pasos. Léela con calma, con frecuencia y con oración. Te ha sido dada en la vida, será abierta en el juicio y será recordada para siempre. Incluye las mayores responsabilidades, recompensará los mayores trabajos y condenará a todos los que tratan con ligereza su sagrado contenido.

Autor Desconocido

Bibliologia-por DCox Y Middletown
Bibliologia-por DCox Y Middletown
bibliologia-por DCox y Middletown(2).pdf
706.6 KiB
1658 Downloads
Details

Sorry, the comment form is closed at this time.


Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


Sermón de Audio: Abnegación de Sí Mismo

En este sermón tratamos con la mera "tela" de la relación uno con otro, y esto es el abnegarse el ego de uno para poder llevar una relación con otra persona. Es triste que tan pocas parejas aprenden la esencia de un buen matrimonio, que es el amor.

Definición del amor - Mi sacrificio para tu beneficio.

Toda una buena relación empieza con la actitud de negarse a sí mismo para lograr una buena relación con el otro. Si los dos tratan de hacer esto, el matrimonio es una paraíso. Si uno de los dos es un infierno. Si los dos no quieren negarse a sí mismo para la relación, el matrimonio está por echarse y terminar pronto.