Advertensia

Noticia

El Menu tuvo un problema y ahora está arreglado. Funcionando bien. Hay nuevas clases para ver. edj0312 Casándote solamente en el Señor, más vienen esta semana! Si fuiste inscrito ya lo sabes. ¡Inscríbate ahora!


 

May 062015
 

escuela dominical bibliologia doctrina de la BibliaBibliologia

La Doctrina de la Biblia (bibliologia)
Por Middletown Bible Church

Esta clase para adultos consiste en 13 estudios sobre Bibliologia, o la doctrina de la Biblia. Yo (Pastor David Cox) adapté este material de Middletown Bible Church, básicamente usándolo tal como está, nada más formateado el libro para imprimir y usar en nuestra escuela dominical para adultos.

Tabla de Contenido de Bibliologia

1. La Biblia- Un Libro Único
2. ¿Puedo Yo Entender la Biblia?
3. Cómo Leer la Biblia
4. Traducciones de la Biblia
5. Geografía de la Biblia
6. Las Costumbres en la Biblia
7. Los Libros del Antiguo Testamento
8. Los Libros del Nuevo Testamento
9. Las Medidas de la Biblia
10. Libros que Ayudan Estudiar la Biblia
11. El Placer de Estudiar la Biblia
12. Criticismo Bíblico
13. Cómo Recibimos Nuestra Biblia

El Libro de los Libros
Una Introducción General de la Biblia

Este libro contiene la mente de Dios, la condición del hombre, el camino de salvación, el destino de los pecadores y la bienaventuranza de los creyentes. Sus historias son verdaderas y sus decretos son inmutables. Léela para ser sabio, créela para ser salvo y practícala para ser santo. Contiene luz para guiarte, alimento para sustentarte y consuelo para animarte. Es el mapa del viajero, es el bastón del peregrino, la brújula del piloto, la espada del soldado, el cielo es abierto y las puertas del infierno son descubiertas. Cristo es su tema principal, nuestro bienestar es su propósito y la gloria de Dios es su finalidad. Debe llenar la mente, gobernar el corazón y guiar los pasos. Léela con calma, con frecuencia y con oración. Te ha sido dada en la vida, será abierta en el juicio y será recordada para siempre. Incluye las mayores responsabilidades, recompensará los mayores trabajos y condenará a todos los que tratan con ligereza su sagrado contenido.

Autor Desconocido

Bibliologia-por DCox Y Middletown
Bibliologia-por DCox Y Middletown
bibliologia-por DCox y Middletown(2).pdf
706.6 KiB
1497 Downloads
Details

Sorry, the comment form is closed at this time.

Inscríbete en nuestra lista de libros cristianos gratuitos

Libros Cristianos Gratuito

Estos libros cristianos son en varios formatos, pdf, MS doc, RTF, e-Sword, theWord, mySword. Son libros cristianos para edificación y para el ministro profesional. Puede ser que hay unos libros que son comerciales (que tienes que comprar), pero los comerciales son muy pocos entre tantos. Como siempre, quien que lee un libro, debe compararlo con la Biblia para ver si es bíblico o no. No consto que todos son libre de problemas doctrinales o errores de lógica, o que viene de personas que no tienen buen testimonio. Tomo lo bueno, y deja lo no bueno. Mi propósito es de proveer una biblioteca cristiana para cristianos y ministros.

Frecuencia: Normalmente voy a tratar de enviar un noticiero cada sábado, pero puedo brincar uno u otro dependiendo si hay libros nuevos que he encontrado o no.

Nota: Estoy ofreciendo libros por medio del noticiero que 1) no voy a ofrecer en ninguno de mis sitios, estos son especiales y muy buenos, 2) si los ofrezco en mis sitios, las personas que reciben el noticiero van a recibirlos semanas o meses antes de que aparecen en mis sitios.

* indica campo requerido

doct41 ¿Quién es el Espíritu Santo

En el folleto, ¿Quién es el Espíritu Santo? Una Sobregvista, examinamos generalmente la tercera persona de la Trinidad. Vemos como percibimos a la presencia de Dios (este "Espíritu de Santidad o separación de lo inmundo y profano del mundo). También vemos como contristemos este presencia de Dios en nuestras vidas.

Sermón en Audio: doct41 ¿Quién es el Espíritu Santo

Folleto PDF: doct41 ¿Quién es el Espíritu Santo