Aprender como Evangelizar
Aprender como Evangelizar
Por David Cox
En esta página presento varios videos para tu edificación que enseña cómo presentar el evangelio a otros.
En este video (habla español de España) y trata de explica el plan de Salvación en 2 minutos, pero todo el video es como 4 minutos. A la verdad es muy concentrado, y si testificas debes usar más tiempo, pero los principios son buenos. Hechos 16. No dan los versículos solamente el libro y capítulo. Tiene muy buena explicación de cómo las obras no funciona en la salvación, sino aceptar o recibir lo que Dios te ofrece.
A la verdad este video es tan rápido que es un poco difícil de entenderlo. Vas a verlo varias veces para realmente absorbarlo.
En este video, dos hermanos explican cómo y por qué debemos evangelizar. Este video es muy largo, 1 hora y media.
https://www.youtube.com/watch?v=O_xoLEC38A8
Otro video
Este video es para testificar puerta a puerta.
https://www.youtube.com/watch?v=uDOAWB7_fp4
Más Artículos de esta Categoría
- ¡Bienvenido a este sitio!
- Plan de Salvación o evangelio para niños en 1 minuto
- Ryle – Palabras para Ganador de Almas
- Sabiduría empieza con los padres
- Salvación, Seguridad y Certeza Middletown
- Sectas Y Religiones
- Siendo un buen maestro
- Técnicas Preparación para Clases
- Temas para Jóvenes
- Tips para la Maestra
- Tips para Maestro de Escuela Dominical

doct062 De que Importa el Nacimiento de Jesucristo Examinamos el nacimiento de Jesucristo. Su forma de entrar en el mundo era de milagro, y cumplía con profecía tras profecia. TEMAS: Nacido de una Virgen | ¿Qué importa de Quién nació Jesús? | La Intercesión por Nosotros | María era una Virgen | El Segundo Adán | Recibimos, no fabricamos la Salvación | Jesús es el Carácter de Dios en vivo | Jesús no fue creado | Jesús siempre es y era eterno
Leer doct062 De que Importa el Nacimiento de Jesucristo