Advertensia


Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


Dic 112018
 

Entiendo el Escenario

Primero sobre todo, no olvides la situación actual en que estás trabajando.

Escuela Dominical es voluntaria.

El niño no tiene a fuerzas de estar allí. Aun si los padres insisten, se armará un pleito entre sus padres y el estudiante, y esto no es bueno. Mejor evitar estos conflictos si es posible.




disciplinaLos Padres no Siempre están a tu Lado.

Primero estamos tratando de salvar a estos estudiantes. Luego estamos tratando de imponer la moralidad de Dios en estos estudiantes. Muchas veces los padres son en el mismo lugar espiritual que sus hijos, entonces, es mejor convencer con las Escrituras que usar otras formas y métodos. Muchas veces el maestro toma medidas que los padres no están de acuerdo, y esto no es sabio.

En la situación hoy en día, si los padres son cristianos y miembros de la iglesia o no, puede haber antagonismo de los padres hacia la maestro. Es un veradero caos en nuestro día. Orar mucho. Hablar con los padres lo que puedes, y también con tu pastor.

Jóvenes que no Quieren

Cuando un joven no quiere estar en el salón, entonces regañale, y si se pone peor, pidele a irse con sus padres. Si es un invitado sin que sus padres están presentes, para todo y orar por el niño o joven para que entienda lo que están haciendo. Fíjate que muchas veces problemas de disciplina vienen como resultado de problemas en el hogar. Resuelve estos problemas (o ayuda hacia esta meta) y el problema de disciplina desaparecerá.




  One Response to “Disciplina y la Escuela Dominical”

  1. Necesito que me compartan su material,, ya que es muy bueno y util

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)


Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


Analizando el proceso de la fornicación

Sermones por Pastor David Cox

En esta serie de cuatro sermones, examinamos el proceso de la fornicación.

1. El Proceso de la Fornicación.
2. La Cosecha.
3. La Carnita
4.Definición de Fornicación.