Contents
Ryle – Palabras para Ganador de Almas
Ryle – Palabras para Ganador de Almas
Por J.C. Ryle
Este libro se dirige hacia la gran necesidad de evangelizar a los niños y jóvenes para la salvación de sus almas. No hay mayor prioridad en tu ministerio como maestro de escuela dominical que verlos aceptar a Jesucristo como su Salvador personal. Si no cumples con esto, lo demás es una burla de ministrar para Dios.
Aunque este ayuda y recurso no es especialmente dirigido hacia a niños o maestro de niños, habla del ministro en su obligación de ver el estado de sus almas. Habla del pastor, pero cada maestro de escuela dominical es un tipo de pastor, porque el cuidado de las almas de estos pequeños está puesto a tus pies para cuidarles. No podemos ignorar esta necesidad.
Descargar original: http://www.chapellibrary.org/files/archive/pdf-spanish/wtwos.pdf
Contenido
1. La Importancia de un ministerio viviente 2
2. Autenticidad de la vida y el andar del Pastor 4
3. Defectos del pasado 7
4. Confesión ministerial 9
5. Avivamiento en el ministerio 17
La cita bíblica en la capa es cornada de la versión Reina Valer j 1960. Sociedades Bíblicas Unidas, ed. 1957.
No desperdicie el hombre el tiempo. La vida es corta
Y el pecado presente está.
Nuestra vida no es más que una hoja que al suelo nota
Una lágrima que brota.
No tenemos tiempo para perder
En un mundo como el nuestro, todo serio tiene que ser.
Muchas vidas no tenemos, sino sólo una.
Una, sólo una;
Cuan sagrada esa vida debe ser
¡En este breve acontecer!
Día tras día de sagradas acciones rebosantes
Hora tras hora con una cosecha muy abundante.
Más Artículos de esta Categoría
- ¡Bienvenido a este sitio!
- edj 01-12 David y Saúl: Mi Enemigo
- edj 01-13 Abel y Caín
- edj 01-14 Tratando con la estrés de la Vida
- edj 02-01 Acordándose de tu Creador (amendado)
- edj 02-02 ¿Por qué es importante conocer a Dios?
- edj 02-03 La esencia de Dios ¿Qué es Dios?
- edj 02-04 ¿Cuál Dios Servirás?
- edj 02-05 Rápido y Furioso, Camino al Infierno
- edj 02-06 Mundanalidad
- edj 02-06 Mundanalidad: Siendo como el Mundo y no como Jesucristo
CP72 El Miedo de la Enfermedad ¿Dios nos manda enfermedades? es una franca discusión sobre la enfermedad, y qué tiene Dios sobre permitiéndola en nuestras vidas. Examinamos el problema con Job, y como Dios usó o permitió Satanás de usar la enfermedad para edificar más fuerte la vida espiritual de Job. El cristiano confía que aunque las cosas salen mal en su vida, Dios quiere su último bien en la eternidad (Romanos 8:28). De nuevo el Rey Ezequías fue sanado por Dios como un milagro, pero ¿Qué fue las condiciones presentes en su caso para que fijemos para nuestra vida? Dios ha impuesto sobre nosotros la regla de la muerte porque pecamos. Entonces, aunque Dios sana a alguien o no (según la voluntad divina), pero siempre va a morir en el fin.
CP72 El Miedo de la Enfermedad.