Contents
Páginas Para Colorear Creación Adán y Eva
En esta página de Páginas Para Colorear Creación Adán y Eva presentamos unas 8 imagenes sobre Adán y Eva, la Creación, y la tentación en el huerto y la caída de la humanidad.
Páginas Para Colorear Creación Adán y Eva
Adan y Eva Creacion Estrellas y Luna Eva con la serpiente Serpiente en el Arbol
Más de Páginas de Colorear Categoría
- Dibujos de la Biblia David
- P’ Colorear Abraham
- P’ Colorear Bautismo de Jesús
- P’ Colorear Creación, Adán, Eva, el Huerto
- P’ Colorear Creación, Adán, Eva, el Huerto #2
- P’ Colorear Daniel
- P’ Colorear El Arca de Noé
- P’ Colorear el Éxodo
- P’ Colorear Jacob y Esaú
- P’ Colorear José del Antiguo Testamento
Homosexualidad es una abominación en la vista de Dios. No hay forma de considerar la homosexualidad como algo bueno. Es una perversión. Es en contra de como Dios nos hizo. Dios no hizo los homosexuales como son, sino que Satanás los hizo así por el pecado. La rebelión de Satanás y su pecado son la fuente de la homosexualidad. Ellos desafían a Dios. Es en contra la naturaleza. Dios nos llama a la pureza sexual.
Además, no hay tal cosa de un "transgénero" como el mundo quiere pretender que existen. Dios hizo solamente dos géneros, hombre y mujer. La gente hoy en día son confundido sexualmente. Son enfermos con sus pecados. No hay nada sana en ellos. Se ve su adoración para la perversión sexual. Dios nos exhorta a portarnos como nacimos