Advertensia


Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


Abr 222019
 

Cómo usar los estudios de Escuela Dominical

por David Cox

Estos estudios de intermedios, jóvenes, y adultos son hechos para que usted los imprima con tu impresora de computadora. Son hechos para doblarse en medio, y unos de los más largos necesitan un engrapadora de cuello largo para engraparlos en medio de las dos partes. Son hechos en dos columnas a cada página, y ordenados para doblarse.

Uso:

Además, normalmente cada estudio para intermedio y jóvenes tiene dos partes: (1) “el estudio” – el documento que usted imprime en un lado, vuelve a ingresarlos a tu impresora y imprime en la parte de atrás. Este “estudio” es de cuatro columnas, dos al frente, y dos atrás.

(2) “la ayuda al maestro” – este documento es impreso solamente en una copia para el maestro, y contiene las respuestas a las preguntas y otras observaciones y temas para discutir con la lección. (este documento no debe ser dado a los estudiantes).




Nota: Yo, David Cox, he creado a estas clases para que sean de apoyo y ayuda a otros, pero fíjate que no quiero implicar que no puedes hacer cambios y adaptar las clases a tus necesidades individuales. La única cosa que pido, por favor, es que no quitas mi nombre, ni mi sitio de los estudios.

  2 Responses to “Cómo usar los estudios de Escuela Dominical”

  1. me gustaría poder contar con el libro de estudio y el libro de ayuda del maestro como lo tengo que hacer

    que Dios les bendiga

  2. el material es muy bueno lo recomiendo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)


Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


fam11 Las Madres Piadosas

En este folleto examinamos la mujer piadosa en la luz de la Biblia.
Ve el folleto en línea fam11 Las Madres Piadosas

Sermón en AUDIO: fam11 Las Madres Piadosas

Cada persona tiene una madre. Es triste que muchos crecen sin el amor bíblico en esta mujer hacia a la persona. Si tu madre es cristiana y piadosa, puede invertir un gran juego de valores y bendiciones que vas a llevar contigo por toda la vida, y puede cambiar tu vida a ser una gran bendición y placer, o si no es piadosa, esta experiencia puede cargar tu vida con problemas y complejos hasta tu muerte. Cada mujer cristiana debe ser una bendición a su esposo y hijos.