Advertensia


Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


Abr 222019
 

Cómo usar los estudios de Escuela Dominical

por David Cox

Estos estudios de intermedios, jóvenes, y adultos son hechos para que usted los imprima con tu impresora de computadora. Son hechos para doblarse en medio, y unos de los más largos necesitan un engrapadora de cuello largo para engraparlos en medio de las dos partes. Son hechos en dos columnas a cada página, y ordenados para doblarse.

Uso:

Además, normalmente cada estudio para intermedio y jóvenes tiene dos partes: (1) “el estudio” – el documento que usted imprime en un lado, vuelve a ingresarlos a tu impresora y imprime en la parte de atrás. Este “estudio” es de cuatro columnas, dos al frente, y dos atrás.

(2) “la ayuda al maestro” – este documento es impreso solamente en una copia para el maestro, y contiene las respuestas a las preguntas y otras observaciones y temas para discutir con la lección. (este documento no debe ser dado a los estudiantes).




Nota: Yo, David Cox, he creado a estas clases para que sean de apoyo y ayuda a otros, pero fíjate que no quiero implicar que no puedes hacer cambios y adaptar las clases a tus necesidades individuales. La única cosa que pido, por favor, es que no quitas mi nombre, ni mi sitio de los estudios.

  2 Responses to “Cómo usar los estudios de Escuela Dominical”

  1. me gustaría poder contar con el libro de estudio y el libro de ayuda del maestro como lo tengo que hacer

    que Dios les bendiga

  2. el material es muy bueno lo recomiendo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)


Lista email forma de inscripción


 

Recibirás un email con un vínculo para cada nueva entrada (también para entradas viejas que son actualizadas o cambiadas).


tdj01 El Verdadero Testigo de Jehová

En "El Verdadero Testigo de Jehová" examinamos como los Testigos no dan testimonio al verdadero Jehová de la Biblia, quien es actualmente Jesús. Examinamos la presunción que Jesús es el ángel creado Miguel, y la salvación según la Atalaya.

Sermón en Audio: tdj01 El Verdadero Testigo de Jehová

Folleto PDF: tdj01 El Verdadero Testigo de Jehová