Política de Uso

Maestro de Escuela Dominical

El Propósito de Este Sitio

Este sitio es dedicado a ayudar a maestros de escuela dominical en iglesias evangelicas. Aquí encontrarás información sobre qué estamos haciendo en la escuela dominical, cómo enseñar, teoría, métodos, y clases que se puede descargar y imprimir para usar en su escuela dominical sin problemas de derecho de autor. Pastor David Cox ha escrito estas clases para su iglesia, y se las comparte.

Política de usoEl propósito de este sitio y este material es para que el pueblo de Dios lo use libremente. Para fines de imprimir, enseñar, y usarlo para escuela dominical en una iglesia local, se puede usar este material libremente, PERO NO SE PUEDE COBRAR ni lucrar en ninguna manera con ello.

salv76 El Cristiano sufriendo busca Remedio de su Salvador
es una exhortación para todos cuando están sufriendo, busca a Jesús, porque Jesús es el remedio de todo sufrimiento. En lugar de preocuparse, o de buscar remedios de uno mismo, en cualquier problema, llévalo con Dios. Él es siempre allí para ayudarnos.
Jeremías 16:19 Oh Jehová, fortaleza mía, y fuerza mía, y refugio mío en el tiempo de la aflicción, a ti vendrán naciones desde los extremos de la tierra, y dirán: Ciertamente, mentira poseyeron nuestros padres, vanidad, y no hay en ellos provecho.
Descargar: salv76 El Cristiano sufriendo busca Remedio de su Salvador.pdf