Adultos

Clases de Escuela Dominical para Adultos

En esta página, presentamos más páginas individuales que tienen estudios para escuela dominical para adultos. Unos de estos estudios son míos (Pastor David Cox) y otros son de otras personas. La idea de estas clases es de:

1. Tener algo organizado y impreso para usar (en formato PDF listo para imprimir)
  2. Tener algo donde el estudiante puede escribir respuestas y apuntes para participar en la clase.
  3. Tener una forma lenta y detallada para presentar doctrina y materiales muy buenas.

Serie 1 Clases de Exposición

En esta serie presentamos estudios sobre libros de la Biblia.

Serie 2 Clases Temáticas

En esta serie presentamos estudios sobre temas de importancia para el cristiano individual y para la iglesia.

Más Estudios desde Middletown Bible Church

Serie 2 Clases de Folletos de Pastor David Cox

Folletos: eb09 | eb06 | eb02 | eb01 | doct20

En esta serie presentamos estudios sobre temas de importancia tomados de los folletos de Pastor David Cox. Hay advertencias para estos folletos que aparecen en este sitio presente entre el contenido de cada página. Para ver la lista completa, ve a  folletosytratados.com . Estos folletos son folletos con diferentes propósitos, unos para usar a testificar, y otros para corregir doctrina falsa o para enseñar doctrina correcta. Abajo pongo una lista mis folletos que les recomiendo que usas para escuela dominical, aunque cualquiera se puede usar. Estos son más apropiados que otros.

Les recuerdo que estas sugerencias son para una clase de Escuela Dominical para adultos.

Consejos Pastorales

Folletos tratando con problemas espirituales.

[hombres] – Más adecuado para una reunión de sólo hombres.
[mujeres] – Más adecuado para una reunión de sólo mujeres.
(Los hipervínculos son buenos aunque tiene una línea por ellos.)

Más de Finanzas

Folletos tratando con edificando la vida espiritual.

tdj07 Los Falsos Testigos de Jehová
Examinamos lo que dicen los Testigos, y como no dan fiel testimonio a lo que la Biblia dice que Jehová es.
Temas: No dan testimonio a al verdadero Jehová | Hay un solo Dios | Hay un solo Creador | Hay un solo Redentor y Salvador | Adoramos solamente a Dios | Jehová es el traspasado | Jehová es nuestro Pastor | No creen en la Trinidad | Citas del Jehová (AT) = Jesús (NT) | Jesús es la esencia de Dios.
Leer el folleto: tdj07 Los Falsos Testigos de Jehová.