Advertensia

Noticia

El Menu tuvo un problema y ahora está arreglado. Funcionando bien. Hay nuevas clases para ver. edj0312 Casándote solamente en el Señor, más vienen esta semana! Si fuiste inscrito ya lo sabes. ¡Inscríbate ahora!

[subscribe2]
Oct 112016
 

El origen e historia de la Escuela Dominical

Por David Cox

En esta entrada hacemos referencia al artículo sobre el origen de la escuela dominical en esta página. https://csalazar.org/2007/11/07/el-origen-e-historia-de-la-escuela-dominical/

En esta página trata de hacer la historia del escuela dominical hasta siempre, y en parte es correcto, y en parte no lo es. La escuela dominical como la conocemos hoy en día empezó mucho más recientemente. Pero tuvo sus raíces más allá en el Antiguo Testamento cuando Dios empezó a reconocer el hombre de cada familia como el sacerdote de la familia, entre sí mismo y su familia , y para con Dios.



Patriarcas y su responsabilidad con su familia

Actualmente vemos aquí el principio de la escuela dominical, cuando los patriarcas enseñaron a sus familias los principios de Dios. Es algo incorrecto que la escuela dominical de niños y jóvenes hoy en día es mucho más sobre mujeres enseñando que hombres. Los hombres deben estar enfrente de esto, no las mujeres.

El artículo es muy interesante en como delinea la educación del pueblo de Dios por los años.



 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Inscríbete en nuestra lista de libros cristianos gratuitos

Libros Cristianos Gratuito

Estos libros cristianos son en varios formatos, pdf, MS doc, RTF, e-Sword, theWord, mySword. Son libros cristianos para edificación y para el ministro profesional. Puede ser que hay unos libros que son comerciales (que tienes que comprar), pero los comerciales son muy pocos entre tantos. Como siempre, quien que lee un libro, debe compararlo con la Biblia para ver si es bíblico o no. No consto que todos son libre de problemas doctrinales o errores de lógica, o que viene de personas que no tienen buen testimonio. Tomo lo bueno, y deja lo no bueno. Mi propósito es de proveer una biblioteca cristiana para cristianos y ministros.

Frecuencia: Normalmente voy a tratar de enviar un noticiero cada sábado, pero puedo brincar uno u otro dependiendo si hay libros nuevos que he encontrado o no.

Nota: Estoy ofreciendo libros por medio del noticiero que 1) no voy a ofrecer en ninguno de mis sitios, estos son especiales y muy buenos, 2) si los ofrezco en mis sitios, las personas que reciben el noticiero van a recibirlos semanas o meses antes de que aparecen en mis sitios.

* indica campo requerido

Analizando el proceso de la fornicación

Sermones por Pastor David Cox

En esta serie de cuatro sermones, examinamos el proceso de la fornicación.

1. El Proceso de la Fornicación.
2. La Cosecha.
3. La Carnita
4.Definición de Fornicación.