Advertensia

Noticia

El Menu tuvo un problema y ahora está arreglado. Funcionando bien. Hay nuevas clases para ver. edj0312 Casándote solamente en el Señor, más vienen esta semana! Si fuiste inscrito ya lo sabes. ¡Inscríbate ahora!


 

Jun 172015
 

jovenes cristianos alegresUna Guía Bíblica para educar a los Adolescentes Cristianos

adolescentes cristianos
Por Paul Tripp

Este libro es una guía para ayudar a los padres de adolescentes cristianos en educarlos en los caminos de Dios. Los capítulos siguen abajo. Hay doce capítulos para tratar temas importantes para los jóvenes y sus padres. Se ve como el joven enfrenta a su mundo, y tiene ayudas para los padres de guiar a sus adolescentes cristianos en lo mismo de encontrar la voluntad de Dios, y para que sean buenos adolescentes cristianos.

Guía Bíblica para adolescentes cristianos

1. ¿Edad de Oportunidad o tiempo de Supervivencia?
2. ¿Los ídolos de quien están estorbando?
3. ¿Qué es una Familia? una definición.
4. ¿Qué es una Familia? Una descripción de trabajo
5. Padres, les Presento a su Adolescente
6. Metas, Gloria y Gracia
7. Hay una Guerra allí afuera
8. Convicciones y Sabiduría
9. La Vida en el Mundo Real
10. Un Corazón para Dios
11. Saliendo del Hogar
12. Tres Estrategias para Educar a los adolescentes

Desde el libro Guía Bíblica para adolescentes cristianos

Momentos pequeños, Alto Llamamiento Escogí escribir sobre este momento porque fue uno de momentos notables que no sólo pasan a diario, sino muchas veces en un día. Cada uno de estos momentos está cargado de oportunidades. Hay muchos, muchos más de estos momentos que los momentos dramáticos de la adolescencia – tales como el embarazo, drogas y violencia – que reciben tanta atención. Ninguno de nosotros vive constantemente en los grandes momentos de decisiones significativas; no muchas de éstas en la vida. ¡No! Nosotros vivimos en el mundo de lo increíblemente cotidiano. Es aquí que necesitamos ver a nuestros adolescentes con ojos de oportunidad en vez de que con ojos de pavor y temor. La discusión por la última pieza de pan, el lloriqueo por no tener nada que ponerse media hora antes de ir a la escuela, el reporte de calificaciones arrugado en el bolsillo del pantalón rumbo hacia la lavadora, la boca torcida al recibir un “no” por parte de los padres, el tercer raspón del carro en un mes, las palabras constantes de descontento, el argumento “todos lo hacen”, y el “soy el único a quien sus padres le hacen . . .” Todo esto debe ser visto como algo más que dificultades que estorban el camino de una vida agradable. Estos son los momentos que Dios da para los padres. Tú eres el agente de Dios que está de guardia. Se te ha dado un llamado increíblemente alto. Eres el instrumento de Dios de ayuda y preparación mientras este hijo da sus pasos finales fuer del hogar para entrar al mundo de Dios. Estos momentos hacen que tu vida valga la pena. Es aquí donde haces una contribución que infinitamente más valiosa que cualquier logro profesional o financiero. (desde el libro)

 

Tripp-Edad De Oportunidad
Tripp-Edad De Oportunidad
Tripp-Edad_de_Oportunidad.pdf
1.0 MiB
395 Downloads
Details

Sorry, the comment form is closed at this time.

Inscríbete en nuestra lista de libros cristianos gratuitos

Libros Cristianos Gratuito

Estos libros cristianos son en varios formatos, pdf, MS doc, RTF, e-Sword, theWord, mySword. Son libros cristianos para edificación y para el ministro profesional. Puede ser que hay unos libros que son comerciales (que tienes que comprar), pero los comerciales son muy pocos entre tantos. Como siempre, quien que lee un libro, debe compararlo con la Biblia para ver si es bíblico o no. No consto que todos son libre de problemas doctrinales o errores de lógica, o que viene de personas que no tienen buen testimonio. Tomo lo bueno, y deja lo no bueno. Mi propósito es de proveer una biblioteca cristiana para cristianos y ministros.

Frecuencia: Normalmente voy a tratar de enviar un noticiero cada sábado, pero puedo brincar uno u otro dependiendo si hay libros nuevos que he encontrado o no.

Nota: Estoy ofreciendo libros por medio del noticiero que 1) no voy a ofrecer en ninguno de mis sitios, estos son especiales y muy buenos, 2) si los ofrezco en mis sitios, las personas que reciben el noticiero van a recibirlos semanas o meses antes de que aparecen en mis sitios.

* indica campo requerido

eva14 Orando a Dios por Almas

En este folleto, orando a Dios para almas, examinamos el ministerio de intercessión para las almas de otros. Vemos la necesidad según la Biblia, y cómo tener denuedo para hablar a otros para Cristo. Examinamos el mandamiento de orar para el evangelismo de los inconversos, la necesidad para obreros y orar para ellos de ser llamados y recibir el llamamiento. la necesidad del denuedo en el evangelismo, el orar para que los obreros tengan oportunidades.

Sermón en Audio: eva14 Orando a Dios por Almas

Folleto PDF: eva14 Orando a Dios por Almas