Cómo dar una clase de Escuela Dominical

Cómo dar una clase de Escuela Dominical es un video de 1 hora y media sobre como dar una clase de Escuela Dominical a niños.

cómo dar una clase de escuela dominical

Cómo dar una clase de Escuela Dominical es un video de 1 hora y media sobre enseñando una clase de Escuela Dominical a niños.

Cómo dar una clase de Escuela Dominical

Por Nicole Muñoz (1 hr 24 minutos)

Youtube.com

Desde el Libro

cómo dar una clase de escuela dominicalEsta muchacha es americana parece pero se entiende bien. Ella da instrucciones o tips qué hacer, y qué no hacer. Lo que ella hace es una sobrevista sobre enseñar en escuela dominical.  Aunque ella usa unas guías en que se puede dividir el tiempo, y para personas que nunca han enseñado antes, esto puede ser de ayuda, pero en general no. Da información sobre como preparar el salón antes de llegar. Hace la sugerencia de dos maestros para cada clase, y toman turnos y hacen diferentes tareas en la clase. Como digo, es difícil de seguir todo lo que dice en una clase, y se hace difícil para la maestra si tratas de hacerlo.

Más Artículos de esta Categoría

doct55 ¿Cómo Aumentar la Fe?
es una explicación de las Escrituras, son como Dios nos dice cómo aumentar nuestra fe. Se enfoca en qué es la fe.
Excerpta: Juan 4:48 Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis. El problema entonces es esto de dudar, de querer muestras, y es el opuesto de creer. La falta de fe es de dudar a Dios, quien que es Dios, su poder, su habilidad… La fe realmente no existe porque uno “dice” que es cierto, sino que la fe existe porque uno vive como es cierto. Su vida, sus palabras, sus pensamientos, sus miedos y confianzas, sus hechos y obras, todo demuestran lo que uno cree y qué creencias mantiene esta persona, o en otras palabras, que es su doctrina realmente.
Ve el folleto: doct55 ¿Cómo Aumentar la Fe?