Advertencia

OfertaCD

 

Hay gente que no tiene tiempo o tiene problemas en descargar nuestros estudios para Escuela Dominical. Me han pedido si puedo enviarles tal estudio.

Entonces estoy haciendo un CD con los archivos de este sitio. (No tengo todos los para colorear porque no todos son muy buenos).

Mientras que estoy en los Estados Unidos para furlough (visitar mis apoyadores económicos de nuestro ministerio de ser misionario), puedo usar el sistema de correo de acá que es muy buena. Lo siento que tengo que cobrar, pero es necesario. Estoy pidiendo que haces una donación a nuestro ministerio que es suficiente para cubrir un CD, un sobre para enviartelo, y el costo de envío. También pido algo para mi tiempo. No pongo precio en esto, pero si me mandas una donación, por Paypal y después de haber hecho la donación, me escribes a [email protected] mencionando que has hecho una donación y quieres un “Oferta de CD Escuela Dominical” o “EDOfertaCD”, (incluyendo tu dirección de correo terrestre) y te enviaré el CD. Nota que este CD es actualizado en el tiempo en que quemo el CD (quemo un CD a la necesitad, y por los que me piden y estoy enviando, no quemo unos adelante). Entonces cuando hay nuevos estudios, estos serán incluidos en el futuro.

Nota, no pongo precio para la donación. Para el CD y sobre, cuesta como $4 dólares americanos. Si calculas en tu “US Post Office” cuando cuesta para enviar un paquete desde tu casa a Orlando Florida, ya sabes el envío. Por favor añade algo para mi tiempo en juntar los datos y quemarlo, y llevarlo al correo cada vez para cada persona. (Normalmente envío el paquete adentro de 24 horas o máximo 48 horas después de ver la donación y recibir el email. Pero esto no es posible si estoy en un viaje. Lo haré cuando regreso.) Si puedes donar una buena cantidad $15 o $20 dólares, me ayudaría paga los precios de mantener el sitio en el Internet. Estoy pagando de mi sustento para este sitio, y estamos faltando de mi sustento diario, y estamos buscando sustento mensual de las iglesias para seguir siendo misioneros. O sea, envía lo que puedes y platícame de tu situación, y probablemente te lo enviaré ni modo cuando que donas. Si no tienes dinero, dígame tu situación y pidemelo, y según mi situación económica, haré lo que puedo.

Para Paypal – Cualquier País especialmente los EEUU

También puedes escribirme un cheque y enviarlo directamente a mí.

David Cox
7826 Silvertree Trail Apt 101
Orlando, FL 32822

(Por favor envíame un email antes para checar donde enviar el cheque porque cuando cambio de casa en el verano de 2016, si cambio, tu correspondencia se perdería.)

De México

Si tienes Paypal, prefiero Paypal. Tengo una cuenta bancaria en Bancomer. Escríbame diciendo que quieres depositar tu donación a mi cuenta Bancomer, y te lo envío los datos. También puedes enviarme un Western Unión Money Order. Ellos cobran demasiado por manejarlo entonces prefiero uno de los otros métodos.

De Otros Países

Puedes enviarme tu donación por medio de Paypal. También puedes enviarme un Money Order de Western Union, o si quieres un bank Transfer (transferencia bancaria). Escríbame y te daré los datos al momento.