Advertencia

May 302017
 

¡Ayúdenme! Líder Adolescentes de 12 a 15
(Help! I’m a Junior High Youth Worker!)
(Haz clic en el vínculo arriba)
Por Zondervan / Vida

¿Cómo pueden los obreros de juveniles ayudarles a navegar las aguas peculiares de la adolescencia temprana – las profundidades y bancos de arena ocultos de cambio físico, social, cognitivo y espiritual? Al trazar un curso usando el libro conciso y fácil de utilizar de Mark Oestreicher para personas que trabajan con jóvenes de la iglesia. Ofreciendo, conceptos útiles a corto y lleno de citas y consejos, he aquí; un resumen para comprender los jóvenes adolescentes y la enseñanza con métodos y programas apropiados para ellos. Desde asuntos de desarrollo a cuentos con humor aterradores de las trincheras, el ministerio juvenil se despliega cuidadosamente en este libro.

  2 Responses to “Líder Adolescentes de 12 a 15”

  1. excelente oportunidad para implementar una biblioteca cristiana y sobre todo para la Escuela Dominical.

  2. agradezco a Dios por este privilegio de implementar recursos para la Escuela Dominical. Gracias Dios les bendiga.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

*

Inscríbete en nuestra lista de libros cristianos gratuitos

Libros Cristianos Gratuito

Estos libros cristianos son en varios formatos, pdf, MS doc, RTF, e-Sword, theWord, mySword. Son libros cristianos para edificación y para el ministro profesional. Puede ser que hay unos libros que son comerciales (que tienes que comprar), pero los comerciales son muy pocos entre tantos. Como siempre, quien que lee un libro, debe compararlo con la Biblia para ver si es bíblico o no. No consto que todos son libre de problemas doctrinales o errores de lógica, o que viene de personas que no tienen buen testimonio. Tomo lo bueno, y deja lo no bueno. Mi propósito es de proveer una biblioteca cristiana para cristianos y ministros.

Frecuencia: Normalmente voy a tratar de enviar un noticiero cada sábado, pero puedo brincar uno u otro dependiendo si hay libros nuevos que he encontrado o no.

Nota: Estoy ofreciendo libros por medio del noticiero que 1) no voy a ofrecer en ninguno de mis sitios, estos son especiales y muy buenos, 2) si los ofrezco en mis sitios, las personas que reciben el noticiero van a recibirlos semanas o meses antes de que aparecen en mis sitios.

* indica campo requerido

Rectitud, Rectos de Corazón

Sermón por David Cox
I. Definición de la rectitud.
II. Observaciones sobre la rectitud
III. A donde se aplica la rectitud
IV. Ejemplos de y ejemplos de falta de Rectitud
V. La recompensa de tener la rectitud