Advertensia

¡Gracias por la ayuda!

Quiero publicamente dar las gracias a Jose G. por su donación para el mantenimiento de este sitio. Él es la primera persona que ha donado para ayudarme con los gastos de este sitio desde que he empezado el sitio (a mi memoria) hacia casi 10 años. En julio tuvimos casi 10,000 visitas, y él es el primero de haber donado. Gracias hermano. Aun unos pocos dólares o pesos cada mes me ayudaría grandemente. 10/2018

Jóvenes

 

Clases Gratis para Escuela Dominical para Jóvenes

Esta página tiene divisiones de clases para escuela dominical para jóvenes. Este sitio está dedicado a la maestra/el maestro de jóvenes que les enseñan clases de Biblia.

Clases gratis de Escuela Dominical para jóvenes
Serie 1 (01)

Serie uno es sobre edificar unos conceptos básicos para los jóvenes. En esta serie trataremos con puntos de carácter, y unos asuntos para jóvenes. Tratamos en una clase sobre la existencia de Dios, y en otros sobre la música rock and roll, en su carácter de rebelión y en su origen viniendo del diablo.




Clases gratis de Escuela Dominical para jóvenes
Serie 2 (02)

En Serie dos, empezamos a tratar problemas de jóvenes más específicos. Trataremos sobre la relación entre el joven y Dios como su Creador, y que debe sujetarse a Él por esto. También el asunto que uno debe “conocer a Dios”, y entonces de establecer la relación con Dios y mantenerla es muy importante. Presentamos la pregunta, ¿Cuál es tu Dios? en el sentido de que la cosa o persona que domina los pensamientos y prioridades de tu vida es tu Dios. También vemos Rápido y Furioso, o sea, la idea de que el peligro, y actividades peligrosas son “muy padres” para los jóvenes.




Clases gratis de Escuela Dominical para jóvenes
Serie 3 (03)

En Serie tres, seguimos con los asuntos y problemas para jóvenes. Hablamos del corazón, y de guardar que Dios es en el lugar de alto amor en tu corazón, y también lo que ves como peligro a tu alma, y también lo que escuchas (música). Hablamos del sexo y el amor en una clase, y luego en otra sobre el enredarse el joven en redes sociales, y su peligro espiritual. Luego vemos la vanidad contra cosas de valor, y la mundanalidad. También examinamos principios en protegerse de malas cosas en la televisión.