Licett – Taller para maestros escuela dominical

Una clase para maestros de escuela dominical de niños. 11 páginas.

Taller para maestros escuela dominicalTaller para Maestros de Escuela Dominical

Por Licett

Una clase para maestros de escuela dominical de niños. 11 páginas. Esta ayuda para maestros de escuela dominical es casi nada, entonces es algo que cada maestro puede leer rápido en un momento.

Aunque este recurso es muy breve, tiene pequeñas exhortaciones que son muy buenos para el maestro.

Capacitación para maestros de Escuela Dominical
¿Por qué es importante trabajar con niños?
La Meta de la Enseñanaza
Nuestra Motivación como obreros
Ganar la Atención de los NIños
Oración y Alabanza con Niños
Es importante que el maestro llegue antes que los niños.
Recibir a los niños con amor
No hacer tropezar a los Niños Mat 18:6-10
¿Cómo podemos evitar dar tropiezo a los Niños?
Evangelizar a los niños
Una ayuda – libro sin palabras
Como explicar el momento de la entrega
Crecimiento espiritual
Niños en el reino de Dios: Fundamentos biblicos
Los Niños nos necesitan a nosotros
Los niños necesitan nuestro respeto y aprecio
Dios escogió a los Niños 1co 1:24-29
Nuestro llamado como obreros

Taller para maestros escuela dominical

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TRABAJAR CON NIÑOS?

¿Por qué debemos preocuparnos por los niños? ¿Solamente para que no hagan bulla durante las reuniones de la iglesia? Si estudiamos debidamente la Biblia, encontramos que para Dios los niños son importantes. El tiene un propósito para ellos. Les daré cuatro razones por los que debemos considerar el ministerio con los niños como algo muy importante, la rama más importante de la iglesia.

1.- Porque Dios lo manda.

2.- Porque los niños necesitan la Salvación

3.- Porque los niños tiene promesas de Dios

4.- Porque es la mejor estrategia.

1.- PORQUE DIOS LO MANDA. Marcos 10:14 El mismo Señor Jesucristo nos manda que dejemos venir a los niños a El. Para nosotros, esto significa obviamente que debemos dar a los niños todas las ayudas posibles para que ellos conozcan personalmente al Señor Jesucristo.

2.- PORQUE LOS NIÑOS NECESITAN LA SALVACIÓN. Salmos 51:5 Romanos 3:23 Este versículo lo hace bien claro que cada ser humano, desde el principio de su vida vive en el pecado, lo que significa, separado de Dios. Por tanto ¡necesitan desesperadamente la salvación que Jesucristo nos ofrece! Nunca es demasiado temprano para que escuchen el Evangelio, pero si puede llegar el día cuando sea demasiado tarde.

3.- PORQUE LOS NIÑOS TIENEN PROMESAS DE DIOS. “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él” (Proverbios 22:6) Un niño es como un arbolito pequeño, que es todavía muy dócil y se deja mover y torcer hacia cualquier lado. Se deja amarrar en un palo recto. Un adulto, en cambio, es como un árbol grande que ya no se mueve. Si ha crecido torcido, con el hay otro tratamiento (el que puede darle el Espíritu Santo)

4.- PORQUE ES LA MEJOR ESTRATEGIA . Estamos asegurando el futuro de la Iglesia y estamos echando raíces espiritual en las base de ella. El trabajar con niños es una ventaja porque sus mentes no están llevan de tanta basura y conflictos como las que puede tener un adulto. El Niño no te argumenta para sacar excusa, mientras que un adulto que no quiere cambiar te dice múltiples cosas porque quiere vivir sin compromisos con Dios.

Más artículos de esta Categoría

Licett-Taller para Maestros de Escuela Dominical
licett-taller-para-maestros de-escuela-dominical.pdf

eb57 Ustedes son dioses
es un sermón sobre Juan 10:34 y Salmo 82, donde Jesús declaró que son dioses, Dios juzgará en la reunión de los dioses. Juan 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? Salmos 82:1 Dios está en la reunión de los dioses; En medio de los dioses juzga.
Temas: No Existen otros dioses | ¿Qué Significa la Palabra “dios”? | Satanás quiere ser adorado | Salmo 82 Jehová juzgará a los dioses | Para los que Quieren “ser dioses” | Somos Intercesores.
eb57 Ustedes son dioses.