Advertensia

¡Gracias por la ayuda!

Quiero publicamente dar las gracias a Jose G. por su donación para el mantenimiento de este sitio. Él es la primera persona que ha donado para ayudarme con los gastos de este sitio desde que he empezado el sitio (a mi memoria) hacia casi 10 años. En julio tuvimos casi 10,000 visitas, y él es el primero de haber donado. Gracias hermano. Aun unos pocos dólares o pesos cada mes me ayudaría grandemente. 10/2018

Dic 152018
 

Ensenando a orar a los ninos

Ensenando a orar a los ninosEnsenando a orar a los ninos
Comentario por David Cox

Este estos videos, presentamos unos formas de enseñar a los niños como orar. El primer video es lo mejor.

El asunto sobre todo es de enseñarles la obligación espiritual de Dios en porque debemos orar a Dios, y esto es primero y sobre todo la base o cimiento sobre la cual edificamos lo demás que entendemos sobre la oración y Dios.

Segundo, hablamos sobre asuntos específicos sobre la oración, cómo hacerlo, etc.

Este primer video es mejor de los demás. Este hermano examina versículos que nos obliga a orar a Dios. Sus versículos son muy buenos. Aunque los jóvenes son más jóvenes, como niños, pero es aun bien para más grandes.

En lo siguiente, no me gusta la música en el principio, pero es muy bueno.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Inscríbete en nuestra lista de libros cristianos gratuitos

Libros Cristianos Gratuito

Estos libros cristianos son en varios formatos, pdf, MS doc, RTF, e-Sword, theWord, mySword. Son libros cristianos para edificación y para el ministro profesional. Puede ser que hay unos libros que son comerciales (que tienes que comprar), pero los comerciales son muy pocos entre tantos. Como siempre, quien que lee un libro, debe compararlo con la Biblia para ver si es bíblico o no. No consto que todos son libre de problemas doctrinales o errores de lógica, o que viene de personas que no tienen buen testimonio. Tomo lo bueno, y deja lo no bueno. Mi propósito es de proveer una biblioteca cristiana para cristianos y ministros.

Frecuencia: Normalmente voy a tratar de enviar un noticiero cada sábado, pero puedo brincar uno u otro dependiendo si hay libros nuevos que he encontrado o no.

Nota: Estoy ofreciendo libros por medio del noticiero que 1) no voy a ofrecer en ninguno de mis sitios, estos son especiales y muy buenos, 2) si los ofrezco en mis sitios, las personas que reciben el noticiero van a recibirlos semanas o meses antes de que aparecen en mis sitios.

* indica campo requerido